maradona un gran...

y si es un dropgadicto de mierda que esperaba tu viejo?

MARADONA ES UN GORDO HIJO D PUTA DROGADICTO MERQUERO TROLO HOMOSEXUAL CHUPAPIJA CULOROTO!!!
SE LA DA DE BUENA PERSONA EL HIJO D PUTA ESE…

dalessandro a mi tia algo parecido

maradona maradona
maradona se drogooo
no como el beto alonso
q se retiro campeon

Yo a Maradona no lo quiero, lógicamente.

De todos modos, con mis amigos lo cruzamos
en Cocodrilo un par de veces, y los pibes lo
fueron a saludar, y el gordo saludó con toda la onda.
Estaba sentado, se levantó, les dió la mano, y les dijo:
Todo bien, maestro?..
Debo reconocerlo!

Pero bue, igualmente no lo quiero por ser bos…
hincha de independiente…
jaja!

Saludos

MARADONA ES UN GORDO DE MIERDA QUE SE HACE EL BOSTERO Y ES HINCHA DE INDESINGENTE DEBO RECONOCER QUE DE CHICO LO DEFENDIA XQ LO VEIA JUGAR Y LO ADMIRABA PERO COMO PERSONA ES UN CABEZA DE TACHO CADA VEZ LO SOPORTO MENOS!!!

lo odio. siempre lo odie
y odio a la gente que lo llama “dios” los quemaria vivos a todos
jajajajajjja
manga de putos

Exacto, coincido. Era un exelente jugador pero dejan mucho q desear sus actitudes, y de opinologo…q se dedique a jugar partidos a beneficio mejor para salir en los diarios el hdp

Si yo tambien me lo cruce y me saludo lo mas bien con unos amigos se saco fotos.

Eso si no me lo encontre en Cocodrilo jajaja

Tambien igual el 95 fue una de las epocas mas nefastas de Maradona hay que reconocerlo, pero no justifica lo que hizo.

A Diego lo reconozco como el mas grande lejos, pero como persona deja muchisimo que desear por eso ambas cosas. Tampoco me interesa si es bostero, de Cruz Azul o de Yokohama Marinos, porque por la seleccion dio la vida. Pero bueno cuando abre la Boca es un pelotudo mas.

Saludos

es y sera el mejor jugador del mundo…como persona lo q haga me chupa un huevo

es que hay que saber discriminar cuando encontras esa linea fina que separa a un idolo de un ejemplo de vida. Ahi te das cuenta que es un ser humano.

y son contadas las personas que pueden ser idolos y a su vez ejemplos de vida.

ese gordo negro villero malagradecido
esos negros son los peores
cuando no tienen nada y despues tienen plata se agrandan son una bosta
ese gordo lo odio cuando mierda se va a morir

la raulito la raulito
la raulito se murio
porque no se muere maradona
la puta que los pario

Y Soberano Hijo de puta…Una figura mediatica, y es una basura de persona. Se hace el Solidario, es un Pe$$etero HdP. Nada mas que agregar.

si… escuche muchas mas como esas. uno que le pidio una firma y dijo: “yo no firmo mas”, otro que se saco una foto y cuando lo abrazo maradona dijo: “saca el bracito que no sale en la foto”

deberia haber sido asi…

Maradona: -anda a laburar
Tu viejo: -y vos anda a limpiarte la nariz q la tenes blanca gordo cometrabas
(y bueno ahi enttrar a correr para q no te cague a palos la custodia del duro jeje)

Mira el pedazo de mierda que es, que se lo culeo un negro… y al tiempo el negro se murio de sida!!!

maradona maradona, maradona homosexual… maradona se hizo puto, cuando estaba en paternal

uuuh q hijo de mil puta gordo trolo drogadicto de mierda y la concha de su madre se fue a la mierda con lo q le hizo a tu viejo yo q el lo hubiera cagado a putiadas y a trompadas :evil:

eso es de mal tipo la verdad qe maradona sabiendo de donde salio el tendria qe ser diferente

Y eso, al lado de otras pelotudeces que hizo, como no reconocer un hijo, es una gilada…Un verdadero hijo de puta.

falopero
hijo de puta
gordo grasa