Maradona sos un grasa

Yo también lo haría. :twisted:

Diciendo que Maradona es un grasa, no descubrimos nada.
Es una reacción espontánea, se sufrió más de la cuenta y hacía mucho que Argentina no ganaba

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

simplemente GE NIAL !!!

pffffffff el argentino tipo se droga(es una enfermedad, asi que no lo digo en joda) y no reconoce hijos?


DIEGO SOS MI MAXIMO IDOLO!!! gracias por forrearnos siempre!!!

Maradroga sos un hijo de puta. Las fotos de nico me sacaron de nuevo. Larga la falopa forro asqueroso.

Y dejá de encasillar a la gente, Junín. Yo grité el gol de palermo como loco, ante todo soy argentino, pero fervientemente anti-maradona.

Saludos.

Jajajaja!!! Como le da la cara para hacer eso! Yo grite con todo el gol de Palermo y cuando lo vi revolcarse por el cesped me entre a cagar de risa y mi viejo recaliente por lo que hacia el gordo…jaja!!

Como vas a ser anti maradona papa!!!

Es lo mas grande que nos toco a nuestra generacion!!!

Tomate un vino y besa el poster del diego!

Que nos va a hacer levantar la copa del mundo con el mashe a la cabeza!!!

Abrazo!

Es tan anti-River que lo detesto. Yo antes que hincha de Maradona soy hincha de River, y lamentablemente son 2 cosas incompatibles.

Abrazo.

:lol::lol::lol:
Van a nacer hèroes?

:lol:. Sobre todo ganar un Mundial, un D.T que NO es D.T , Y que no tiene la más puta idea de como dirigir un equipo . .

Yo lo digo hoy, y acuerdense…

Si el GORDO nos clasifica, nos saca campeones del mundo…

Miren que con Del Potro no me equivoque eh…

TENGANME FE!!!

Maradona FUE anti river, pero desde que le dio la cinta de capitan a un referente riverplatense, me di cuenta que solo piensa en la celeste y blanca!

Abrazo!

[b]Te tomo la palabra Junìn, hacete la gran Lucio.

:lol::lol::lol::lol:
[/b]

Vos tenes aceite de oliva en las venas??? Min 92 y estabamos AFUERA DEL MUNDIAL. Como queres que festeje???, que aplauda???

Maradona reflejo en ese festejo el sentimiento de los que todabia queremos que la seleccion vaya al mundial y triunfe. UNA ALEGRIA ENORME.

igual todo bien, en el fondo entiendo tu postura, pero bueno…

Saludos.

chavon sos un genio,no conozco a tantas personas que esten al pedo como para apretar el boton de mayuscula todo el tiempo.

y con el tema para mi no hay que criticarle eso,hay que criticar otras cosas.lo festejo asi porque fue un gol agonico que lo deja a argentina con muchas chances de ir al mundial.

Si la entendés para que la discutís???

Entre que sos bostero, y te querés hacer el irónico, ya me estás colmando la paciencia…

Cuando el Barcelona hizo el gol en el minuto 92 en la semifinal de la Champions vos lo viste a Guardiola mostrandole el orto a la platea del Chelsea???

Bianchi dio alguna vuelta carnera cuando Tévez hizo el gol en la semi del 2004 en el Monumental???

Es un grasa, flaco, que querés discutir??? No puede perder la línea de esa manera.

Bue, si para vos tiene el mismo valor dejar afuera a Inglaterra en un mundial en Europa donde ellos eran prácticamente locales, que ganarle a la peor selección de la historia de PERÚ!!! de PERÚ! y de local. Bue, ves las cosas un poquito mal y eso que a Passarella no lo banco eh pero en esta le doy la “razón”(?)

Saludos


JAJAJAJAJAJA CONTATE OTRO DALE!

PD: MARADROGA LA RECALCADA CONCHA DE LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ! GORDO PUTO HIJO DE 300 CAMIONES LLENOS DE 17 MILLONES DE PUTAS!!!

Ahora va a salir Aguilar a quejarse por como dejo Diego el campo de juego… :lol:

No es grassa!!!

ES RE GRASA!!!

No te acordas que estacionaba un scania en barrio parque?

Pero es asi…

Lo tomas o lo dejas!

Abrazo, y no te hagas tanta mala sangre nico!