Maradona sos un grasa

Y el PT con el rosario en la mano?:lol: encima en la conferencia dice que ganamos por San Palermo y porque El Barba se dio una vuelta por la cancha :lol: gordo larga la merca basura hija de puta:evil:

No se podía esperar otra cosa de una persona que jamás mantuvo la línea en su vida.
Fue muy chocante esa imagen.

Passarella una vez también se tiró al piso luego de ganarle a Inglaterra por penales. Tampoco le critiquemos todo. Con criticarle las pelotudeces que hace desde el banco nos debería alcanzar.

entendamos q fue un gol para bajarse los pantalones un poco mas, yo lo senti asi

igualmente no lo justifico

sos el dt de la seleccion…

tenias q poner a bolatti salame!!!

San Filipo tiene razon esperemos que lo lleven preso porque sino este hijo de puta no se va mas, yo no entiendo como no lo rajan.

Me estaba asustando, se estaba olvidando de algo esencial para el futuro de la selección…hablar con dalma y gianina. Ahora va a la concentracion a llamarlas por tel dice… me quedo tranquilo!

De acuerdo

Es lamentable esto, nos tuvieron en un arco y este tipo festeja de esa forma. Patetico

pero el problema es que le gano en el minuto 93 a peru que estaba eliminado y vino sin un par de sus figuras (pizarro guerrero farfan, etc) y de local…

Ya fue, le salió del alma. Si lo piensa no lo hace, pero era para hacerlo jejeje

Jaj, a mi me diò risa…el colmo de la mediocridad y lo bizarro.

Maradona es el prototipo de ARGENTINO TIPO!

EL mas grande, que lo festeje como quiera, es, fue y sera el mas grande…

Y la ARGENTINA es concida mundialmente gracias a EL!

Gracias DIEGO por TANTO, perdon por tan poco!

Como gritaron algunos el gol de PERU NO?

ABRAZO!

DIEGO ES MUY MALo DIrigiendo hasta ahora pero hay que apoyarlo y lo GRITÖ ASI PORQUE AMA A LA SELECCIön, ya va a mejorar cuando escuche a BILARDo

Estàs comparando dejar afuera de un MUNDIAL a INGLATERRA en territorio neutral, con ganarle a PERÙ(ùltimo y horrible) de local y con el ùltimo suspiro?
No dàaa…

A mi me parece patético pero el tipo se jugaba la vida. De ser el tipo que brilló en los mundiales iba a ser el hijo de puta que nos dejó afuera después de mucho tiempo.

Tal cual , se contentan ‘algunos, no todos’ con muy poco, lo celebro como si hubiese ganado la Eliminatoria, y resulta y pasa que todavia no esta en el Mundial .

Ni hablar, una cosa es saber que Argentina juega para la mierda y otra es querer que pierda como la gran mayoría.
A mi también me daría verrguenza si me viera como grité el gol :lol:

Bueno, està bien, gritalo, pero no da para festejar como si hubieses eliminado a Brasil, Alemania, Inglaterra, España, etc de un Mundial. Es Perù, PERÙ.

Y vos ya estás en el mundial?

Lo que estuvo mal es que fue contra ¡PERÚ!.