Maradona sos un grasa

Bueh es tu opinión a mi me importa tres carajos quien está en frente. Si, fue contra el peor Perú en mucho tiempo, pero el partido fue dramático y la reacción está bien, porque si no metía ese gol Palermo hoy por hoy estaríamos afuera del Mundial.
Los dos eran partidos importantes para Argentina, y ganarlos de esa manera justifica las dos reacciones. Después hay que analizar por qué el partido con Perú hoy fue trascendental, y habrá que remontarse al rendimiento de la Selección en partidos anteriores para darse cuenta de esto.

Lo dejo.:mrgreen:

Abrazo!

La verdad que me hizo reir mucho :lol:

jajaj puede que quede mal pero tengo que admitir que si yo estoy en lugar de él hago lo mismo (no de tirarme al barro) pero creo que me subo arriba del techo del banco gritando mas o menos…

por suerte no me filmo nadie en el gol :lol:

lo mas gracioso fue que lo hizo dos veces xd

Me dio verguenza,asco,repugnancia. Hay que plantar cesped nuevo en esa parte donde se tiro el mugriento este

Asco. El peor tecnico de la historia de la selección. En mi vida vi a la selección jugar tan mal.

jajajajajajajajajajajajajajaja impresentable!

Demagogia pura.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mirá el Ogro, también lo hace. :mrgreen:

Te entiendo por que se que sos de River y se que nunca te gustara esta seleccion por mas que los chicos traigan la copa.

Nos cansamos de decir que los Europeos son unos amargos, que no cantan, que no tienen hinchadas, que ven el partido sentados etc…de los etc… Por que tendria que cambiar la actitud un Dt europeo??? Europa es Europa y Latinoamerica es Latinoamerica…

En el 2004 Bianchi no dio ninguna vuelta carnero, pero un año antes en la libertadores festejo con el famoso avionsito junto a todo el equipo.

Mira, que se yo…yo lo entiendo y por ahi como a Maradona yo lo aprecio veo las cosas indudablemente diferentes a vos. Pero fue un festejo nada mas.

Seguro que preferis el festejo de Messi, levantada de manitos y salir caminando al centro de la cancha…un amargo con toda las letras.

Te acordas cuando se lo criticaba a Bielsa por usar ropa deportiva? tambien decian que habia perdido la linea, una tremanda boludez.

Te acordas cuando decian que Ramon Diaz era un desubicado por bardear a boca, que siendo Dt tiene que dar el ejemplo.

y seguro tambien vas a tener presente la corrida de Passarella el dia que le ganamos a los Ingleses en el 98 por penales. Salio corriendo, y se tiro de un salto arriba de sus jugadores de manera desaforada.

Alguien dijo algo?

No dramatices tanto…tomate todo con mas solfa.

Un abrazo grande.

PD: Yo no soy ironico, me expreso asi en la vida cotidiana tambien. Disculpame

Cuidate y buen fin de semana largo.

Identico. :lol::lol::lol::lol::lol:

No banco mucho a maradona, pero dejen re romper las pelotas y que festeje el gol como se le canta el orto.

No les viene nada bien a ustedes eh.

Pfff…te acordás cuando dejamos afuera por penales a los ingleses en Francia 98 que Pajarella se tiró al piso e inmediatamente después vino el Trolo Gallego y se le tiró encima???

Hablando de Roma…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol: