Maradona: "Si fabbiani se pone bien puede ser convocado"

Así es, lo dijo recién en el programa de Fox/Del Plata y también definió el gol del Muñe como “un gol de Billar” y que “ningún arquero la agarraba”. Coincido…
Bueno nada, simplemente comentarles esto.
Saludos.

Así es, lo dijo recién en el programa de Fox/Del Plata y también definió el gol del Muñe como “un gol de Billar” y que “ningún arquero la agarraba”. Coincido…
Bueno nada, simplemente comentarles esto.
Saludos.

Lo veo mañana a Fabbiani pesando 89 Kg :lol: :lol:

Seguramente el bostero de mierda lo convoque, para sacarnos a nuestra figura o unos de los jugadores mas importantes, cuando tengamos partidos jodidos o q hay q ganar si o si y encima lo hace comer banco, porq se sabe q delante de el estan tevez y aguero.

jejejejejeje tal cual… u 80 kg

cada vez mas razon tiene este dogor…

Ojalá que no lo convoque, no quiero que los jugadores de River pierdan tiempo en la selección.

si tambien abelairas, cabral, gerlo, ahumada y archubi…:roll:

Como deben estar las bostonas cabareteras jajajajajajajaja ardiendo en el Ortoooooooooo… :lol::lol:
Desde que No lo convoque en partidos importantes todo bn diego

Saludos

jejeje No, de estos no escuche nada.
Igual preferiría que no convoque a nadie.

Coincido con Maradona, Fabbiani estando bien ( con muchos kilos menos ) podría llegar a ser convocado, igual esta dificil porque hay varios en ese puesto. Saludos

Que lo deje en River… que no joda con la seleccion.

algunooooooooo que haga una foto de fabiani con la 9 de la seleccion porfavor :frowning:

Lo gracioso es que todos esos se pusieron la celeste y blanca mas de una vez en juveniles.

muy buena info …

que buen avatar!!

No no gracias a fabbiani en la seleccion no lo quiero ver hasta despues q ganemos la libertadores o algo, capaz q lo covocan justo en la final de la libertadores para jugar un amistoso en el q es suplente.

maradoooo maradooooo!!

Jajajaja!!! No se, por ahora no me lo imagino…:lol:

lo escuche