Maradona: "Si fabbiani se pone bien puede ser convocado"

no le creo al drogadicto este, sólo quiere ganarse a la gente de River

muy buena info

Para mi si…pero tiene que estar muuuuy bien para que lo llame, yo creo que al Ogro lo pondria muy feliz ser convocado y me parece que alguna ves merece una chance

Se imaginan a Fabbiani metiendole el culito y boludeandolos a Terry o Juan? :D:D:D:D

O diciéndole “Comé pasto” a Lucio :lol:

Primero que tenga continuidad en River despues si quiere que lo convoque a la Selección.

por lo mostrado hasta ahora, no le alcanza para integrar la seleccion…tiene que demostrar muchisimo mas y llegar a su peso, porque la seleccion no es para cualquiera

no se porque no lo veo como un jugador de seleccion, pero quien sabe

Grande ogrooooooooooo

que locura che… jajajajaj

qu lo deje en River mejor…
A Crespo lo tiene que llamar, necesita urgente un 9 la seleccion

Si baja de peso y mantiene el nivel es muy convocable. Hoy por hoy no hay nueve de area en la seleccion. Y me lo imagino al gordo tirando paredes con Messi y Aguero… Seria lindo de ver.

No se habria que ver, Fabbiani no tuvo un gran paso en el Cluj pero hizo goles y tmb andubo bastante bien en Lanus y Newell’s, River es su gran salto, esperemos que se ponga bien fisicamente y siga bien en River y cuando este en un gran momento quizas y quiero que valla a la selección, pero cuando este en un gran momento, asi no se quema ni se cae, aunque creo que a Fabbiani no le interesa jugar mal un partido, al otro partido es como si hubiera jugado bien el anterior.

Grandeee gordo :smiley:

mi imagino una concentracion entre maradona y ogro… mamita