MARADONA quiere a RIVER, no a Voka

Ahora es el tecnico de la seleccion y tiene que ver las cosas con otros ojos

coincido… aunq cdo perdemos me molesta ver al dia siguiente las tapas de los diarios del pais q nos gano creyendose q son una masa cdo son un desastre (chile x ej):evil:

Maradroga es de indesingente

NO SE OLVIDEN DEL GESTO QUE LE HIZO A LA PLATEA DE RIVER!!

Y EL “A RIVER SE LE CAYO LA BOMBACHA”

POR DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE LEER EN LOS FOROS

Yo siempre supe que era hincha de River , sobre todo cuando boca hacia un gol y estaba el gordo cantando : ¨es para vos, gallina puta la puta que te pario¨

Hmm… vos que vivis en Villa Dominico, deberias saber muy bien que Maradona siempre fue, es y sera de Independiente. Ademas, su idolo siempre fue Bochini.

En el hipotetico caso que fuera hincha del glorioso river plate (probabilidad -459837%) me chupa un huevo y la mitad del otro. Que se vaya a la mierda, ojala se hubiera caido del palco ese dia que estaba merqueado o en pedo y puteaba a river.

no es de river ni empedo, pone a masche por que es el mejor, como a carrizo, y saca a riquelme por que en la seleccion esta pintado, lo pusieron los periodistas que ahora empiezan a hacer una campaña para que riquelme vuelva y se amigue con maradona, acuerdense, apenas y la seleccion no juegue bien o no gane van a empesar a decir que el muerto este es indispensable para la seleccion, ojala q maradona no les crea y no lo llame nunca mas

Primero que el gordo puto era de independiente y se hizo el bostero por conveniencia, y segundo lean el post de ismacor55. Ojala se mate el gordo puto. Lo odio mas que a cabañas y a guillermo juntos.

Miren de quien viene el thread este, de uno de los chorros de la comision. No se como te da la cara para ponerte ese nick…

y para drogadona el PACO es una tentacion cuak, y no fue a la boca para q no lo puteen ademas dicen que le interesa como esta Gallardo

bue me parece cualquiera.

coincido

Los bosteross, que son todoss chamuyeross…

Elige como capitán a MASCHE. Uno de sus jugadores preferidos es el MICHO.

Raja de una patada a TRISTELME. Saca al cagón de Boboncieri y banca a CARRIZO.

Y si eso fuera poco, hoy va a ver RIVER-VELEZ y no va a la cancha de VOKA. :smiley:

Siempre fue amigo del Principe.

MARADONA ahora está mucho mas cerca de River que de voka.

Saludos.

Maradona se quiere a si mismo. Y despues con el resto va cambiando de opinion de acuerdo a como se levanta. Por ahora me parece que la viene pegando con las desiciones. Aunque tuvo una semanita mediatica que amenazo con mostrar todo lo malo que puede ser.
Veremos como se mantiene

el gordo inmundo este siempre nos tiró a cagar… a mi sinceramente me importa una mierda lo que hizo con el rejunte con la camiseta de racing… a mi me importa que a los hinchas de River nos faltó el respeto un montón de veces: “se les cayó la bombachita”; hizo ademanes cerrando en circulo los dedos de una mano y con el indice de la otra lo pasó por el medio dandole la espalda a la tribuna de River… no… por mi que se vaya a la puta que lo parió… gordo inmundo de mierda

te aviso que de chico era del rojo. y empezó en argentinos jr al cual siempre le estubo BASTANTE agradecido…

100% de acuerdo con vos.

El título, tu nick y lo que escribiste es una boludés. Con todo respeto “FITO CUIÑA”… dios mio.

¿Que pelotudez es esa de que maradona quiere a River? :lol:
Flaco dormí un poco porque el cansancio te hace delirar y decir boludeces. :mrgreen:
El drogón de Maradona odia a River. Como será el odio que nos tiene que lo primero que le pidió al Padrino de la A.F.A. cuando asumió como técnico es que quiere que la mayoría de los partidos de la Selección se jueguen en el Inodoro de la Ribera y no en el Monumental. Pero le salió mal porque “Don Julio” le dijo que era imposible por los compromisos internacionales existentes. :twisted: