MARADONA quiere a RIVER, no a Voka

Elige como capitán a MASCHE. Uno de sus jugadores preferidos es el MICHO.

Raja de una patada a TRISTELME. Saca al cagón de Boboncieri y banca a CARRIZO.

Y si eso fuera poco, hoy va a ver RIVER-VELEZ y no va a la cancha de VOKA. :smiley:

Siempre fue amigo del Principe.

MARADONA ahora está mucho mas cerca de River que de voka.

Saludos.

Elige como capitán a MASCHE. Uno de sus jugadores preferidos es el MICHO.

Raja de una patada a TRISTELME. Saca al cagón de Boboncieri y banca a CARRIZO.

Y si eso fuera poco, hoy va a ver RIVER-VELEZ y no va a la cancha de VOKA. :smiley:

Siempre fue amigo del Principe.

MARADONA ahora está mucho mas cerca de River que de voka.

Saludos.

para vi va a ver al gordo… jeje

jajajajaja
grande DIEGO!!!

Fabbiani es argentino diego :smiley:

jajajajajajajajajajaja tal cuál jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja como estaran las bostonas jajajajajaaj, Bue le digieron en su cara ‘’ Ya no eres nuestro D10S , ahora es el Triste ‘’ .
Pooorfin diego sabes lo que es tener HISTORIA y te unes a Nosotros el MÁS campéon de argentina y el Mundo …

Saludos

Y de paso pone a FORLIN, CATA DIAZ ?

Es de muy salame pensar que Maradona prefiere a River antes que Boca…

Es de quien le conviene. Lo que se debe de estar lamentando es de haber agarrado la Seleción, ahora tiene en contra a los hinchas de Boca y a los de River. Sólo le quedan los periodistas chupamedias…

lo de Masche es lo más lógico… no le creo nada a ese drogadicto

jajaja lo que faltava Fabbiani a la seleccion :lol:

jajaja

Maradona siempre va a estar identificado con la bosta…no hay q confundir las deciciones q toma con pensar q ahora es fana de River…
creo q cualquier tecnico viendo los huevos q pone Masche…todo lo q deja en la cancha…lo elegiria capitan…y tmp hay q ser ciego para darse cuenta q el freezer juega para el solo y frena el ritmo del todo el funcionamento del equipo
igual me sorprendio el hecho q vaya hoy a ver River-Velez…capaz para ver como anda Barbosa y algun q otro jugador…a ver si lo ficha al Ogro…ojala ja

borombonbom Para Rosales, la selección !!! ♪♫♪♫

Diego Paco es ARGENTINOOOO

el gordo este va ser toda su vida de la bosta

No nos olvidemos de Archu:lol:
Para mi Maradona , se dio cuenta q los bosteros con la sele no van

Jjajajajajajajaja gordinflonfa de River ? :slight_smile:

x eso lo convoca higuain!!!

lo tiene re en cuenta a tevez!!!

ayayay

FORLIN, Cata Diaz, Burdisso, Tevez, Battaglia, Gago…Si la verdad esta recontra del lado de River, igual que el de tu nick