ahbue…
lo que pasa es que ya no se droga tanto y puede ver que river tiene mucho mas para estar en la seleccion que boca
si y es un cabaret, la seleccion esta en boca de todos,
y si no sabes maradona kizo ir a bosta y despresio a river…
asi ke no digamos pavadas mi dios
Pone a esos jugadores por el simple hecho que son los que mejor rendimiento tienen en cada puesto y es casualidad que justo sean de River…(:D).
¿Que me decís respecto a Higuain?¿Aimar?¿Cavenaghi?¿Lucho Gonzalez?
Próxima modificación:
Aguero x Gerlo delantero
Jajaja si obvio, estra mas cerca de River, poniendo a Forlin ese muerto, y al cata diaz. Va a ver velez-river por E. Papa y por Fabianni (tal ves).
dejate de joder… pone a micho y a masche xq son cracks… tmb pone a forlin 8| a battaglia8| y de river a nadie
que lastima que va a ver el partido, ya veo que trae mala suerte.
Si quiere mas a River, porque no ha convocado todavía al “Pipita” Higuaín?
Naa el pibe es bueno, te faltó BATTAGLIA.
lo de mascherano me parece mas uqe logico no tiene reemplazo hoy en dia pero no creo que sea asi que prefiere mas RIVER que a la bosta
Nooo…
Maradona “recuperado” es una persona coherente, y mucho más idonea que el Maradona “zarpado”… En este estado es en que le salía el hincha de andentro. Es bostero, claro está.
Pero el tipo ahora está al mando de la Selección… y es consecuente con eso.
Contrariamente… Passarella ponía jugadores de River en la Selección… y no por hincha…sino por turbias transferencias…
Yo a este Maradona lo banco…`
Pero NI AHI que está “emocionalmente” cerca de River… es Bostero… en su interior duerme el monstruo…
maladroga nunca fue hincha de voka. Cuando todavia jugaba en Argentinos Jrs. decia que su sueño era jugar en River.
Pero el es de Independiente, y si idolo fue siempre Bocchini.
pelota naranja.
es posta q es del rojo…pero con todo lo q se identifico con la bosta…
Yo creo que tampoco es y/o era de Boca. Alguna vez se dijo que era de Lanus.
El ogro a la Selección(?) :lol:
jajaja +10, Pacooo Pacoo
Y Battaglia?
Va a ver a Abelairas seguro…:roll: Jajajaja!!!
Hoy va a la cancha de Velez por q no puede ni pisar la Bombonera… Al menos hasta q se calmen los animos en la boca, Maradona no puede ni pensar en ir a ver a voka.