Que pensamiento pelotudo.
por mi que se vaya al carajo…!!! falso,asqueroso siempre hablo`peste de river …que se vaya a la b con la seleccion junto con tristelme y todo boca
Con todo el respeto a ustedes mis queridos argentinos… Pero lo que haga, diga y piense ése ex-drogadicto de Maradona me sopla los huevos.
Diego, Archubi es argentino
No crees que lo tenemos que pasar de nacionalidad?
no lo prefiere,es reallista,de la misma manera q los bosteros,como chanchos q son,no sirven para jugar fuera de su chiquero,tampoco suman en la seleccion,algo a lo que jugadores de river si estan acostumbrados,triunfar donde tengan que jugar,y la seleccion debe ser de river por mayoria,la historia lo demanda.
NO ES UN PROBLEMA ENTRE LAS BOSTAS SE PELEAN ENTRE ELLAS, QUE SE VAYA A CAGAR MARADONA , RIQUELME Y TODAS LAS BOSTAS JUNTAS
ni en pedo eso q decis! es re bostero!
el loco dice la verdad, esos jugadores q nombraste son jugadorasos, y lo saco a tristelme por caprichoso, sino ni lo sacaba!
chupala maradroga!
dios q thread mas pelotudo, maradona ahora es DT y tiene q hacer lo q mejor le paresca para q la seleccion gane, y q lo ponga al mashe de capitan no es querer a river 8|, es lo mas inteligente q podia hacer
lo mismo con sacar a riquelme, el chabon se larga a llorar si tiene q seguir jugando en la seleccion, aparte esta lentisimo y mas amargo q nunca
osea… deja de decir pelotudeces y tirar mierda
adamas,sinceramente primero soy hincha de river.la seleccion si gana bien y si no gana realmente me importa un bledo
Y para qué va ir a ver un Boca-Argentinos ?
Maradona nunca tuvo problemas para hablar bien de los jugadores de River (Saviola, Aimar, Ortega son algunos ejemplos), tambien defendio a Lux cuando quedo afuera del mundial, lo que me parece una payasada es que no tenga en cuenta a Higuain y a Cavenaghi (ahora lesionado), el pipita es el goleador del Real Madrid, tiene 21 años, te juega en varios puestos, tiene buen fisico, la verdad la unica razon que encuentro es que le allan hecho la cruz por negarse a ir al sub 20, la unica vez que jugo con la celeste y blanca en el sub 23 hizo 2 o 3 goles en el mismo partido, Cavenaghi hace goles y goles en Francia y nunca es convocado.
Perdoname pero me parece una boludez lo q pusistes…
JAJAJAJAJ SIN LUGAR A DUDAS!
No creo que quiera más a River, pero yo pensé que iba a llenar la Selección de bostas, y la verdad es que la está limpiando bastante. Nada que vercon el mamarracho de Basile. Hasta ahora viene haciendo las cosas bien…
ese gordo sucio siempre sera de la bosta… a no confundir… “Que se de cuenta lo q es calidad” es otra cosa…
maradroga es un cornudo!!!
ademas de hincha de boca no podes convocar al cata diaz nunca
jajaja delirio este thread!
ANDA A CAGAR!!!
quie se vaya a la mierda ese gordo trolo
Que se vaya a la concha de su madre.