Maradona: palo para avila?

como es de publico conocimiento, el dt de la seleccion hablo del tema ortega, y dejo picando una frase, que a mi entender fue contra avila.

alguien sabe que puede haber entre estos dos muchachos?
yo lounico q se de avila,q me dio por los huevos, ademas de meterse en el tema ortega, haciendose el salvador y cagando todo, diciendo q el es el bueno de la pelicula y q lo hacia como hincha de river.(q raro q aparezca recien ahora no? año electoral? acto de desesperacion?) es que cuando estaba en tyc, hizo ese contrato por una miseria hasta el 2014 por los derechos de tv. cagando a todos los clubes… sisisis INCLUYENDO A RIVERR!!!
q hincha, q fenomeno.

alguien sabe algo?
un saludoooo

como es de publico conocimiento, el dt de la seleccion hablo del tema ortega, y dejo picando una frase, que a mi entender fue contra avila.

alguien sabe que puede haber entre estos dos muchachos?
yo lounico q se de avila,q me dio por los huevos, ademas de meterse en el tema ortega, haciendose el salvador y cagando todo, diciendo q el es el bueno de la pelicula y q lo hacia como hincha de river.(q raro q aparezca recien ahora no? año electoral? acto de desesperacion?) es que cuando estaba en tyc, hizo ese contrato por una miseria hasta el 2014 por los derechos de tv. cagando a todos los clubes… sisisis INCLUYENDO A RIVERR!!!
q hincha, q fenomeno.

alguien sabe algo?
un saludoooo

le tiró terrible palo el gordo Maradona a Avila… pero ya sabemos como es el Diegote: mañana mismo puede estar alabándolo…

Maradona? Si alguien con mas criterio tirara palos todavía, aunque lo de Ávila es cierto, pero de una forma u otra, no iban a dejar al Burrito en River…

los estan pasando ahora?

es verdad, igual por suerte yo lo estoy viendo bien a maradona, cambio mucho, me parece que desde la afa lo deberian tratar mejor igual.

es que hoy el drogadicto tiene que hacer loas para su jefe don julio… pero el tiempo y la logica acomodan todo, ya cayo el falopero batista, te tocara el turno a vos muy pronto asi te quedas callado por un buen rato.

Sí, terrible palo le tiró. Y está bien supongo, porque justo ahora, año electoral, se acerca Ávila tratondo de tomar el personaje del “bueno de la película”. Maradona siempre tira mierda para cualquier lado, pero esta vez dijo algo coherente, poniendose del lado de Ariel.

Ávila no arruinó la llegada de Ortega a River, River no lo iba a traer.
Lo que hizo fue dejarlo en evidencia, yo creo que sabiendo que no se lo iban a aceptar, porque hasta el mismo Closs se lo dijo como “supuesto”. Entonces lo que hizo lisa y llanamente fue usar a Ortega, quedando impune con casi todos los hinchas, para hacerlo mierda a Aguilar, y le sale bastante bien, encima baratito.

avila no cago nada…de que estas hablando??

nose para mi no me parecio mal qerer traer a ortega

el palo fue para aguilar, xq avila en esta negociacion no hizo nada de malo, puso la plata, que el gordo no iba a poner, y ensima dijo que se lo regalaba…!! el gordo aca es el HDP, y para mi el palo de maradona fue para aguilar, no para avila

Para mi Avila no cago nada… Ortega no iba a venir se meta Avila en el medio o no…
Estos dirigentes iban a esperar hasta junio para q volviera sin pagar ni un sope

que ni hable ese drogon!! ya veo qe mañana dice que avila es una persona capas para lo que sea , o bla bla … siempre se desdice

Esto dijo el gordo maradona:

“No me gusta que se hablen o se traten los temas de esa manera, porque no se fijan en la persona”, dijo Diego, molesto.

"A decir verdad, me dio asco todo el tema de Ortega por todos los que se creen vivos, los que se creen poderosos y no se fijan en lo que le pasa al jugador”.

Hay muchos apellidos que podría decir yo acá, que no existen, que sólo lo que tienen es plata pero con plata no se resuelve el problema Ortega"

Como cada vez que habla maradona, hay palos para todos lados

maradona bostero de mierda,avila 2009

que ingenuo me parece a mi pensar que avila iba a traer a ortega GRATIS!, x dios,este muchacho aparece recien ahora, despues de dejar a todos los clubes pobres con el contrato de tyc incluyendo a river.

yo no se si river de igual manera lo iba a traer, se q lo iban a negociar.
para mi avila nunca lo iba a traer, fue una movida mediatica, porq sabia q no lo iban a aceptar, lo cual, a mi almenos me parece logico, porq gratis no era, dijeron q era una especie de financiacion, lo cual es ilogico, porq pagar 800mil, en epoca de vacas flacas, por un jugador q tenes en 4 meses, no tiene sentido, mas viniendo gallardo. yo queria un monton q venga el burrito, me encanta, pero tambien tengo memoria, se q hoy x hoy no te gana un partido solo, q si bien, ama a la camiseta, y es mas q muchos de los q estan, no es el de antes, y ni hablar de su enfermedad, acuerdense , q antes de irse a independiente, estuvo 2 años en river, y esta cd(despues de tantas malas q hicieron) lo banco y lo banco, el semestre del campeonato sin ir mas lejos, el tipo no jugo contra casla por la libertadores por un desplante, y ni hablar de que contra boca no la toco.
hay que pensar con la cabeza aveces y no con el corazon. no es logico desembolsar tanta plata 800mil usd?? q locura!! (despues es discutible si se tendria o no que haber ido, para mi, si el tecnico no lo queria y generaba tan malestar si se tendria q haber ido, almenos un rato, o alejarse del futbol para curarse, pero el GRAVE ERROR, fue no traer a alguien q lo reemplaze, por eso le fue tan mal a river, habia q traer a alguin, a un escudero, un dalessandro, les aseguro, q si venia uno de esos, hoy no se iba a pedir con tanto fervor, acuerdense, cuando gallardo empiece a jugar, como el equipo va a cambiar)

ahora si, saludos!

TAL CUAL.

Y Maradone Que???
Que mierda sabe de River???
Le interesa algo de River???

Es un boludo que piensa que SU OPINION es importante!!!

Cuando los hinchas de River empezamos a escuchar en serio lo que dice este IGNORANTE…estamos locando fondo!!!