Maradona: palo para avila?

Todavía hay gente que le hace caso a las declaraciones del impresentable de Maradroga?

totalmente de acuerdo, el q no quiso a ortega fue aguilarcha, a mi no me importaria quien lo traiga, mientras este en river, pero nuestros dirigentes no quieren lo mejor para el club sino para ellos

coincido 100% con vos

saludos rikilin

A mí me parece que darle bola a lo que dice un tipo que se la pasó hablando mal de River y haciéndonos gestitos para comprarse a la 12 y que le soporten sus desplantes, es perder el tiempo. Puede decir las verdades más incontrastables del mundo, pero saliendo de su boca no sirven para nada.

Abrazos, Martín.

Avila no cago a nadie,los dirigentes se cagaron en el burrito
xq no querian negociar con Avila los muy turros…X(

Que Maradona le pegue un palo a Avila significa que estamos bien orientados a un buen presidente…

[quote=“cero_positivo, post:6, topic:69055”]

es verdad, igual por suerte yo lo estoy viendo bien a maradona, cambio mucho, me parece que desde la afa lo deberian tratar mejor igual
[/QUOTE]

coincido!

jajaja convengamos que no tardó mucho en estar culo y calzón con Grondona…
más allá de los berrinches por no tener a ruggeri, calladito la boca con Don Julio y aceptó a Humbertito en el medio, al flaco Lemme, a Bilardo, o sea que el Semental Indomable al fín y al cabo es un percherón cagado a fustazos que tira de una carreta.

Para que crean temas de maradona el puede criticar a todo el mundo y a el no lo pueden criticar y los periodistas siempre le dan la razon

Yo no creo q Ávila haya entorpecido todo, como dijeron d la cd actual (llámese Aguilar y compania). Yo creo q el gordo no pensaba pagar nada ahora, y la negociación estaba muerta, entonces ahí apareció Ávila, para ver lo q podia hacer con su amigo personl (Vila).

Con el mismo criterio q vos decis q Ávila iba a traer a Ortega en año d elecciones (diciendo q es politico, como seguramente lo es), otro t puede decir, q justo en año d elecciones hay afiches d todo y todos haciendose conocer justo en año electoral.

Es lo mismo, pero con diferentes ejecuciones.

pd: yo no recuerdo q el gordo hay intentado d hacer algo parecido para q lo elijan (lamentablemente) como Presidente d RIVER…

:roll:

sile pego un palito.

maradona siempre apoyo a ortega y me parece barbaro pero igual le gusta hablar de mas

es muy panqueque el gordo

maradona bostero puto…

Si fue directo a Avila, y a los dirigentes como grimberg que participaron del circo de c5n, hablando de ortega como si fuese una bolsa de papas.

le van hacer caso a Maradroga? noooo…

Siempre hablando pelotudeces este hijo de puta.

Aunque lo que diga de Avila sea verdad, el drogadicto que hoy es el técnico de la Selección Nacional no puede hablar de River porque nunca nos quiso y siempre se burló de nosotros.
Es un gordo delincuente igual que Aguilar y Avila que “armó” en las sombras el raje de “su amigo” el borracho Basile en combinación con el Padrino mafioso de la AFA para ocupar el cargo que hoy tiene. :twisted:

avila 2009 igual

maradroga que se calle que le siga chupando el culo a tristelme y a todos esos muertos que no opine gordo puto