MARADONA HABLA DE RIQUELME

Maradona habla en vivo en Radio Mitre sobre la renuncia de Riquelme al seleccionado. Se mostró sorprendido por la decisión de habandonar la selección

“Estoy sorprendido”
“Quiero decirle cara a cara lo que quería de él”
“No entiendo los codigos de Riquelme”
“Esto es una calesita, tenemos que aclarar las cosas con Roman”
“Lo lamento porque el tenía la chance de demostrar que estaba a la altura de la Selección”
“El es grande, si no quiere jugar es porque él no quiere”
“Yo tengo todo el derecho de habar como quiero que juegen mis jugadores”
“No se cuales son los códigos que dice Riquelme, siempre le dije lo que pensaba de él”
“Yo contaba con él, me duele muchisimo”
“Creo que Roman es un jugador bárbaro, que el no quiera venir a la selección me duele”
“Tengo muchos jugadores en que pensar”
“Ahora lo borro totalmente”
“Yo lo cité, si no viene, es porque él no quiere”
“Respeto su decisión, pero no la comparto”
“Ël que no quiere estyar en la selección no esta”

Estas son las palabras de Diego Maradona, tras la renuncia de Riquelme a la Selección.

Maradona habla en vivo en Radio Mitre sobre la renuncia de Riquelme al seleccionado. Se mostró sorprendido por la decisión de habandonar la selección

“Estoy sorprendido”
“Quiero decirle cara a cara lo que quería de él”
“No entiendo los codigos de Riquelme”
“Esto es una calesita, tenemos que aclarar las cosas con Roman”
“Lo lamento porque el tenía la chance de demostrar que estaba a la altura de la Selección”
“El es grande, si no quiere jugar es porque él no quiere”
“Yo tengo todo el derecho de habar como quiero que juegen mis jugadores”
“No se cuales son los códigos que dice Riquelme, siempre le dije lo que pensaba de él”
“Yo contaba con él, me duele muchisimo”
“Creo que Roman es un jugador bárbaro, que el no quiera venir a la selección me duele”
“Tengo muchos jugadores en que pensar”
“Ahora lo borro totalmente”
“Yo lo cité, si no viene, es porque él no quiere”
“Respeto su decisión, pero no la comparto”
“Ël que no quiere estyar en la selección no esta”

Estas son las palabras de Diego Maradona, tras la renuncia de Riquelme a la Selección.

espero q no lo convensa a q vuelva

ya esta gordo,es un cagon amargo pecho frio!!
ya va la segunda vez!
dejalo donde esta y que muera ahi!!!

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

A la mierda, parece Diego se enojo o me equivoco ?

Ahora sos un poco mas grande que antes Diegote

no lo va a convencer xq es una cuestion de egos nada mas…

Mejor, para que mierda lo queremos a este tipo en la Seleccion.

si dice que “el no quiere estar en la seleccion no está”, q habla entonces?.

Si se mostro sorprendido y enojado al mismo tiempo. Pensá que Riquelme le pagó con la misma moneda al hablar en publico, algo que se lo podría haber dicho en privado

diegote dejalo donde esta

Yo te banco Diego.

Quiere decir que EL JUGADOR QUE NO QUIERA ESTAR EN LA SELECCIÓN, NO VA A ESTAR. Maradona dijo que solo van a jugar los jugadores que quieran a la camiseta argentina

seguro despues lo convocan lo mismo, o se olvidan que ya renuncio una vez?

siempre el mismo pecho frio cagon…
lo critican y se va el putito…
mas trolo no puede ser

Como tiene que ser… te re banco Diego. En esto no nos va a fallar no puede, se fallaria a el mismo. El sabe bien que Riquelme no suda la camiseta, por eso dijo lo que dijo.

BIEN DIEGO…

PERO NO LE DIGAS NADA AL MUERTO DE TRISTELME QUE SE CREE MAS QUE TODOS…

NI PARA NADA QUE LO NECESITA LA SELECCION…

Maradona dentro de lo quilombero que es, se animó a decir lo que la mayoría piensa, y quiere decir de Riquelme. Pero todos le tienen miedo por la cara de culo que pone el puto este.

Lo mismo pasó cuando habló Cáceres, que fue el que se animó a hablar, y lindo quilombo se armó también.

Jujuju… Maradona dijo antes de que hable el Triste: “EL JUGADOR QUE RENUNCIE A MI SELECCIÓN, NO VUELVE MÁS…”

Presentía algo Diegote?

por eso mismo, si sabe que Riquelme no quiere estar, que tiene que salir a hablar?. punto, listo. chau riquelme. no entiendo para que habla.

Porfin Argentina jugará mejor, depronto se lo pidio LA MAMA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos