MARADONA HABLA DE RIQUELME

“Esto es una calesita, tenemos que aclarar las cosas con Roman”

siempre se deja una puerta abierta… está aprendiendo el gordo eh?

jaja

cabaret bostero en la seleccion

el gordo maradona es bastante contradictorio… no me sorprendería que de aquí a unos meses cambie de opinion…

JAJAJAJAJA, al fin se fue el mercenario, no puedo creer que diga esto, pero…GRANDE DIEGOTE :mrgreen:

Al fin un tipo que tiene los huevos para sacar a este muerto, ahora falta que convoque a los buenos, tipo Dalessandro y Aimar, y estamos hechos.

son muy interesantes los conceptos futbolisticos, hasta sueltos, que mostró el gordo… yo por lo menos coincido… ahora va a tener que llevarlos a la práctica.

Mmm, que cagada…pero igual, parece que se enojó JR, je. Y sabés que Luisito, yo escuché el tono de Maradona, y estaba con bronca eh…

Pero si es como vos decis, roguemos que se corte acá, y no se hablen más y que mantenga su palabra maradona: “El jugador que renuncia a mi selección, no vuelve más…”

que grandeeee que se fue el pechofrio de mierda este que buena noticia hermano

Pensé que nunca iba a estar de acuerdo con Maradona Jaja, al fín Argentina se liberó de tristelme.

Sí, me viene sorprendiendo bastante.

Abrazos, Martín.

te queres matar gendler la concha de tu madre

como debe estar paggani y todos los bosteros!!

me empezo a agradar este tipo…

Grande Diego

repito lo que puse en otro tema: MARADONA AHORA ANDATE VOS Y TODOS CONTENTOS

Ortegaa:whistle::whistle:

Pagani se quiere matar!

Jajajajaja si

Mejor, por fin una buena noticia…jajaja…

:lol::lol::lol::lol: No me lo imagino!! :lol::lol::lol: Va a estar recaliente con Diego ahora…:lol::lol:

que lo frena??

Alguien que me grabe mañana Estudio Futbol.

Lo de Pagani va a ser historico.