Maradona Gordo Salame

q se cree este gordo drogadicto… en Gol de Medianoche dijo “Yo no digo q no se puede jugar en el monumental, pero es una heladera, solo se siente el murmullo, ahora si jugamos bien si, el equipo tiene q contagiar” algo asi fueron sus palabras, quien se cree q es este gordo salame.

q se cree este gordo drogadicto… en Gol de Medianoche dijo “Yo no digo q no se puede jugar en el monumental, pero es una heladera, solo se siente el murmullo, ahora si jugamos bien si, el equipo tiene q contagiar” algo asi fueron sus palabras, quien se cree q es este gordo salame.

Pobre tipo.

PERO LO DIJO CUANDO JUEGA LA SELECCION O CUANDO JUEGA RIVER?

A mí lo q más me indigna es como le chupa las medias el bolud… de Recondo!
y encima una calle le quieren poner!, NI EN pedo!! por diosss!
la legislatura esta para ocuparse de otros temas como la educación y la inseguridad!!

Pff, que asco que me da. Encima se cree que se las sabe todas.

Aunque no es santo de mi devoción el drogón, pongo el video de lo que dijo así ven bien el contexto de lo que dijo.

TyC Sports - Maradona en Gol de Medianoche

NO dijo esi no inventes, el tipo dijo que si el equipo no transmite nada el monumental se transforma en una helader ( TOTALMENTE CIERTO ), pero que si el equipo contagia y juega el monumental puede ser un hervidero.

ya me tienen las bolas x el piso con el tema de la cancha, argentina no rinde xxq a los jugadores salvo mascherano juegan por compromiso. Antes del desastre del 2002, en el Mundial 78 no se cuestionó la localía en el Monumental ahora q llevan bosteros a la selección se quejan

buenisima tu firma man, como me cague de risa jajajajaja :lol:

salu2

y cuando juegue en Sudafrica en cancha neutral con pocos argentinos, a quien mierda va a culpar?? al monumental??

mira que hay excusas eh, justo esta pelotudez tiene que decir.

Bue también el gordo no tiene en cuenta que a la Selección va a verla las familias.

Gaston Redondo no es mas hincha de River ni te calentes…
Y vos gordo drogadicto toca de aca puto, como se nota q tas acostumbrado a jugar en cancha de metegol eehh

q me la chupe el gordito maraca ese!

dijo que cuando jugaba la seleccion y no transmitia era una headera y no cuando jugaba river, no inventemos muchachos ni tratemos de interpretar cosas con el odio!!!

gordo pelotudo, q se deje de hablar boludeces y vaya a seguir drogandose

Gordo travesti, que querés que juguemos en la bostanera, con todo el olor a mierda, y los negros fuma paco que te chorean en los alrededores.

Dijo eso? Que gordo hijo de puta…X(

No fue tan asi che! El mogolico de Rogordo saco el tema y el diego dijo que la cancha de River puede ser una heladera o pueda ser un hervidero. y que de eso dependen los jugadores.

bah, no le pongas atencion es un DROGADICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que más podés esperar de un DROGADICTO ?? algo coherente , como nosotros NO utilizamos parlantes entonces le da MUCHISIMA BRONCA. a la gorda puta, ademas nuestro teatro es mucho más GRANDE que ese chiiquero que es boston

Saludos