Maradona Gordo Salame

Cómo le chupan el orto a éste gordo imundo!!

lo dijo por los 2 (de vez en cuando)

Que pelotudos que son todos los que contestan sin siquiera haber visto el puto video!!!
No dijo eso y punto…dejense de inventar boludeces! igual la pregunta que le hizo Recondo fue como para que pise el palito pero Maradona contesto bien.

lo habrá dicho x tristelme seguramente… gordo bostero narcodrogadicto de porqueria

no dijo eso, a pesar de que no lo puedo ni ver,estuvo bastante cuerente (raro en el) en las cosas que dijo, x ejemplo lo de tristelme que dijo q si no se ponia las pilas y no juega de 3/4 de cancha para adelante habilitando a messi al kun y o a tevez, a el no le servia en el equipo

Se hace el serio el falopa este…

El gordo pancho de Recondo encima con todo tyc le quieren poner DIEGO ARMANDO MARADONA a la 9 de Julio, por dios! me voy del pais!

de que se la da dios ese es un salame… que bronca…

si cuando juega la seleccion, pero cuando juega river HAY FIESTA

A mi lo que me sorprende es que nadie habla de que cuando Argentina jugó las eliminatorias en la cancha de boca, quedó afuera del mundial con Perú…

Gente como MARADONA, no puede ser TECNINCO de NINGUN EQUIPO.

Aparte quien se cree que es para hablar asi del MONUMENTAL que se lave la boca con AGUA Y JAVON Y LAVANDINA antes de hablar de EL MONUMENTAL

PD y depaso que se bañe.

No dijo eso Maradona. Dijo que si el equipo no contagia el Monumental puede ser una heladera, pero si el equipo contagia puede ser un herbidero. Saludos

Me da asco.

No fue tan así…dijo:

“Hay que jugar en la cancha de River con la gente motivada. Si vos a la gente no le transmitis adentro de la cancha, la cancha de River puede ser una heladera. Ahora, si vos transmitís juego, la cancha de River puede ser un hervidero…”

que me importa ese gordo gil?

Gracias por el link amigo!! Lo voy a mirar La verdad no soporto esos dos periodistas genuflexos… Con decirte que me cae mejor Palacios…

PD: Tu firma!! :mrgreen: Mooooy buena!!