Maradona: "Esta Selección no jugó a nada"

jaja flojo resentimiento tiene el drogon este

que manera de hablar pelotudeces el cocainomano este por dios

No lo puedo ni ver al gordo este, pero en esta tiene razon en cuanto al juego. En referencia a Messi esta a la vista qe este fue mucho mejor qe el del 2010.

Este tipo es un enfermo mental

Ah, porque la tuya sí…:lol: Y esta llegó a la final…

Morite homosexual.

Gordo drogado, resentido. Internamente este tipo se habrá alegrado que no salimos campeones.

aparte gordo sorete , vos tuviste a la mejor version de MESSI … y lo desperdiciaste …

Desde que Maradona dejó la selección en el 94.

  • Criticó a Passarella.
  • Criticó a Bielsa.
  • Criticó a Pekerman.
  • Criticó a Basile.
  • Se enojó con cada uno que lo criticaba a él.
  • Criticó a Batista.
  • Criticó a Sabella.

y la tuya a que jugaba? a ver cuantos goles te comias con Alemania? por dios, seras el mejor jugador de la historia, pero llamate a silencio de vez en cuando gordo vendehumo.

Fracasaste en Dubai, si no sos el peor tecnico argentino pega en el travesaño y pica adentro

el drogon mucho no se equivoca, sabella no represento el estilo de juego que nos caracteriza, nunca puso audacia, no supo aprovechar el potencial de messi, eligio mal la convocatoria, jugando contra equipos fuertes no pudo convertir…pero diegote vos no tendrias que hablar del asunto por muchos años…tienen que darle el cargo a ramon y jugar a otra cosa. basta de esta escuela platense, lo unico que falta es que le regalen el puesto a veron.

A ver, Maradona puede tener o no razón, pero después de todo lo que criticó y mató a cada técnico de la selección desde que se retiró y toda la porquería que fue e hizo él como dt (incluso armar guerras contra los que lo criticaban como hacía él desde afuera), debería llamarse a silencio para siempre.

El principal problema de Maradona es que tendría que haber nacido mudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Concuerdo en ambas Capitan. El es el menos indicado al hablar, pero tiene razon respecto a Sabella.

Aca se necesita un tecnico que apueste FUERTE en un trabajo de 4 años SERIO que busque ser protagonista en buscar el arco de enfrente con MESSI como bandera. pero no como el “ancho de espada” rodeandolo de 7 falsos y 5 de copas.
HAY QUE LABURAR.

Me diran loco, pero a mi me encantaria que la ultima oportunidad de Messi, la tenga RAMON DIAZ.

Bua… Que caradura de tu parte, Diego.

Que tiene de malo jugar de esa forma? Jugando así nos dió mas frutos que el jogo bonito que quieren imponer.
La mejor forma de laburar un equipo es desde atrás. E imponer potencia en los contraataques. Lástima que en este Mundial los delanteros llegaron en lastimoso estado. Sino la copa era nuestra.
Yo pienso que éste es el camino indicado. Jugando al tiki-tiki fracasaremos.

Gordo drogon bufarreta, te encontraron en el 91 en la calle Franklin en 20 uñas con un tipo arriba limandote el buje, de eso no hay vuelta atras diegordo, estas zarpado de papusa

Alguien que le ponga un bozal.

No le queda cerebro, no hay que darle importancia a lo que dice.