Maradona: "Esta Selección no jugó a nada"

“Esta Selección no jugó a nada” | Olé

“Esta Selección no jugó a nada”


“Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella”, sostuvo Diego (Twitter).

Maradona le dio duro y parejo a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el marco del partido a beneficio que jugará esta noche en Córdoba. “Si hacíamos un combinado nosotros, le ganábamos a los primeros rivales”, dijo el 10. Uff.

Maradona dice lo que piensa. Siempre. No importa el momento ni el lugar. Tampoco de qué o de quién se trate. Diego lo escupe: “Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales”.

Ese fue uno de los tantos misiles que Maradona le tiró a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en Córdoba, en el marco del partido benéfico que disputará esta noche en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero junto a Claudio López, Lussenhoff, Monserrat, Chiche Sosa y varios más. “Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo”, sostuvo y, teniendo en cuenta que el técnico de la Selección está analizando su continuidad, opinó: “Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo”.

“Esta Selección no jugó a nada” | Olé

“Esta Selección no jugó a nada”


“Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella”, sostuvo Diego (Twitter).

Maradona le dio duro y parejo a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el marco del partido a beneficio que jugará esta noche en Córdoba. “Si hacíamos un combinado nosotros, le ganábamos a los primeros rivales”, dijo el 10. Uff.

Maradona dice lo que piensa. Siempre. No importa el momento ni el lugar. Tampoco de qué o de quién se trate. Diego lo escupe: “Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales”.

Ese fue uno de los tantos misiles que Maradona le tiró a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en Córdoba, en el marco del partido benéfico que disputará esta noche en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero junto a Claudio López, Lussenhoff, Monserrat, Chiche Sosa y varios más. “Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo”, sostuvo y, teniendo en cuenta que el técnico de la Selección está analizando su continuidad, opinó: “Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo”.

Sos un pelotudo, vos tambien lo ponias a jugar a 40 metros del arco!!!

Lo peor de todo son los programas tipo 678, que se hacen los sabellistas, pero como lo critica el Diego se hacen olimpicamente los boludos. Asco.

que payaso que es este tipo… no tiene cara sinceramente , clasificamos de pedo al mundial y depues no metieron 4 pepas . y messi no hizo un puto gol . , me tuve que fumar a basile - batista y al inepto este , que para colmo dirigio un mundial , mira si un tecnico ganador como ramon diaz no se va a poder poner el buzo de dt de la seleccion argentina . Que pais raro que es este .
Maradona quedo resentido por que le fue para el orto como dt y le quedo clavada esa espina , ahhhhh y tambien le quedo clavada la pija de klose que no se la puede sacar todavia

Y CON VOS???

Gordo de mierda cara dura, 6-1 con Bolivia, 4-0 con Alemania la concha de tu puta madre gordo nefasto.

jajaaj

tanto la seleccion de este tipo como la de sabella,flaquearon en las dificiles.

Iba a decir eso.

Qué payaso.

Bue…

“Si yo dirigía contra Alemania mínimo había 4 goles en el partido” Como en ese sueño extraño que tuve hace 4 años

“Hay alguien olvidado: Menotti”

:lol:

Para el que haya mirado “De Zurda” cuando estaba ahi tambien opinaba de esta forma?

Diego sos inimputable para mi… pero que manera de decir boludeces :lol::lol::lol:

Se paso de la raya

No es por defender al gordo, pero tampoco era el Barcelona esta selección…

Al lado de su selección, si. Si lo era.

que payaso eres, almenos esta seleccion le puso cara en el mundial pasado

Llegaban a salir campeones y se suicidaba este tipo

(O seguramente se aspiraba un par de lineas, que es mas probable)