Maradona en Contra del Pipita

Tiene Gonzalo Higuaín imposible ir a la selección? No. Pero… ¿lo tiene más difícil que otros? Rotundamente, sí. El Pipita no ha sido de la partida en las últimas convocatorias de la albiceleste. Y no era casualidad. En el ambiente de la selección se consideró una traición la negativa del madridista a ir al Mundial sub 20 de Canadá, por más que él esgrimiese que necesitaba descanso. Internamente, se piensa que su renuncia obedeció al enfado que tenía por no ir con la mayor.

Esta renuncia llegó a oídos de Maradona, que no soporta ni soportará el hecho de que un argentino renuncie a la albiceleste, sea en la categoría que sea. La actual traducción de esto es que muy bien lo va a tener que hacer el Pipita para convencer al nuevo seleccionador por encima de otras preferencias que parecen adjudicadas ya, puesto que Leo Messi, Agüero, Tévez e incluso Di María (Benfica) tienen puesto fijo en las convocatorias próximas.

Pese a todo, la cancha manda y si Higuaín mete goles en el Bernabéu, ni Maradona se podrá resistir. En ese sentido, están las puertas abiertas

que BOLUDO es el gordo este , Higuian esta haciendo hace un buen tiempo más que Teves .
por lo menos el pipita No se haria expulsar cada partido que juega con su seleccion , le pondria huevos y Goles , uds que Opinan. (?)
acaso va a tener que pagar TODA LA VIDA su renuncia en el momento al mundial sub-20 me parece algo minimo y se denota un cierto aire para sacarlo de Raiz de la seleccion albiceleste. mejor hubiera jugado con la Seleccion Francesa ,. claro gordo PUTO , pero si hubiera sido un boxtero sacan 10.000 excusas para decir que esta muy bien

Tiene Gonzalo Higuaín imposible ir a la selección? No. Pero… ¿lo tiene más difícil que otros? Rotundamente, sí. El Pipita no ha sido de la partida en las últimas convocatorias de la albiceleste. Y no era casualidad. En el ambiente de la selección se consideró una traición la negativa del madridista a ir al Mundial sub 20 de Canadá, por más que él esgrimiese que necesitaba descanso. Internamente, se piensa que su renuncia obedeció al enfado que tenía por no ir con la mayor.

Esta renuncia llegó a oídos de Maradona, que no soporta ni soportará el hecho de que un argentino renuncie a la albiceleste, sea en la categoría que sea. La actual traducción de esto es que muy bien lo va a tener que hacer el Pipita para convencer al nuevo seleccionador por encima de otras preferencias que parecen adjudicadas ya, puesto que Leo Messi, Agüero, Tévez e incluso Di María (Benfica) tienen puesto fijo en las convocatorias próximas.

Pese a todo, la cancha manda y si Higuaín mete goles en el Bernabéu, ni Maradona se podrá resistir. En ese sentido, están las puertas abiertas

que BOLUDO es el gordo este , Higuian esta haciendo hace un buen tiempo más que Teves .
por lo menos el pipita No se haria expulsar cada partido que juega con su seleccion , le pondria huevos y Goles , uds que Opinan. (?)
acaso va a tener que pagar TODA LA VIDA su renuncia en el momento al mundial sub-20 me parece algo minimo y se denota un cierto aire para sacarlo de Raiz de la seleccion albiceleste. mejor hubiera jugado con la Seleccion Francesa ,. claro gordo PUTO , pero si hubiera sido un boxtero sacan 10.000 excusas para decir que esta muy bien

sii… se merece una convocatoria el pipitaaa…
q bronca freezelme q habia renunciado a la seleccion por su mamita y ahora sigue siendo fija

coincido en q estubo muy mal en renunciar a la juvenil… si queres a la argentina no podes renunciar hermano!

[b]entonces que no llame a riquelme.

si el bobo ese renuncio a la seleccion una vez[/b]

creo que es una boludez si esta jugando bien y puede ser util no veo porque no llevarlo porque una vesz no quiso ir al mundial juvenil capas tenia razon que queria descansar

supongo entonces que tampoco llamarà a Tevez, quien se negò a ir al Mundial Juvenil sub 20 de Nigeria, en el 2003… supongo… supooooooooooooogo…

ya comenzò el gordo impresentable con sus innumerables contradicciones.

Diego sabe reconocer los Jugadorés con Talento. es el Interés de la Seleccion Nacional Argentina a tener Jugador de Calidad como Gonzalo.

AGUANTE ARGENTINA !!!

Pienso igual, a la seleccion hai qe ir siempre.

Yo no entiendo como un jugador no quiera ir a la Selección, es lo máximo la selección, en esta estoy con el Diego… pero creo que el Pipita merece una oportunidad, lo prefiero mucho más a Gonzalo antes que a Agüero.

y no podemos entender porque no somos jugadores profesionales, comenzando por ahí… si lo fuesemos, quizàs veriamos las cosas de otra manera. O no.

Yo creo que si aplica a rajatabla la misma “regla” para todos, està bien, son convicciones propias. Ahora… que curioso que Tevez tambien haya renunciado a la misma competicion y sea “numero puesto”.

yo creo que si maradona es lo suficientemente inteligente para no dejarse llevar por los chismes , el tipo va a convocar a quien el quiera.–
tristelme va a fracasar acuerdense–

ya empezamos mal maradroga?. YA EMPEZAMOS MAL?..

Esa mentalidad se aplica solo en exs River…

PARA MI, que no hace falta ser jugador profesional para darse cuenta eso, uno tiene sueños antes de comenzar a jugar, y es, jugar en primera, consolidarse, y JUGAR EN LA SELECCIÓN… es así…o el 99% de los casos es asi.

Tenés razón con lo que decís sobre Tévez, si es esa medida la que va a tomar debería haber igualdad, pero es absurdo, totalmente estúpida esa medida, estoy seguro que es todo humo y que Maradona le va a dar otra oportunidad al Pipita para que demuestre.

Salu2

y de donde sacaron esta info?? tampoco hagamos tantas conjeturas tan rapido…

Master . la vi en Marca.es
link : Higuaín parte con desventaja con Maradona - Marca.com

deja de leer el periodico basura del Marca, estos dicen eso sin tener argumentos o fuente alguna.

Ja, no entiendo esto…me acuerdo q hace unos años el primate de tevez no quiso ir al mundial sub 20 en emiratos, y para colmo se colgo en el alambrado (como buen mono q es) cantando " la seleccion…la seleccion…se va a la puta q lo pario"… y hoy en dia en pieza fija en el equipo…
si hacen eso con gonzalo, seria una injusticia rotunda…

Como dije una vez: otra consecuencia de la mala época de River. Cuando sacan jugadores talentosos los postergan por los bosteros que ganaron más en su club, aunque en la actualidad sean menos que Higuaín. Lo mismo pasa con los técnicos. Por qué fue Basile? Por que Ischia, Russo y Bianchi eran candidatos a seguirlo?