Maradona en Contra del Pipita

Bué…ni que Higuaín fuera el ídolo de la historia de River…un pendejo que se moría por jugar en Europa cuanto antes…(me parece un jugadorazo, pero tampoco exageremos en River jugó poquito…)

pero que tiene que ver que Higuain no haya sido idolo de River con el hecho de que ya comenzaron las incoherencias del gordo impresentable?

Higuaín no está para la selección. No creo que el gordo merquero no lo convoque por eso. Sería contradictorio con llevar al triste y al chimpancé.

Higuain es el delantero que mas merito esta haciendo para ser convocado,esta jugando en el Real Madrid sobre un historico como Raul,la esta metiendo seguido…si no lo convoca se esta poniendo la camiseta antiriver.

te parece que maladroga caiga en contradicciones? vos decis?
:lol:

Está bien que no se lo convoque ahora, merece un castigo por haber renunciado. Ahora, Riquelme en su momento renunció y cuando él quizo volver el Coco lo convocó sin importar que todos los demás se hayan tenido que bancar las giras mientras él se rascaba en Villarreal; otro caso peor es el de Tevez que no fue el mundial sub 20 del 2003 porque quería jugar la Intercontinental y en los festejos del Apertura terminó cantando “la selección, la selección, se va a la p… que los parió” y al mes Bielsa lo convocó para el Preolímpico.
Espero que los peridistas se acuerden de esto.

Un castigo? pero de qué estamos hablando, es fútbol esto…

Partamos de una base (xD) Riquelme teóricamente dejó la selección por un problema familiar, aunque todos digan que es una forrada que la madre le haya dicho eso, si llega a ser verdad no podemos decir nada, porque yo por la salud de mi vieja daría todo, y el Coco Basile lo convocó porque necesitaba un 10 como Riquelme, porque él lo consideraba irremplazable, y fijate que mal no le fué a la selección, pq Riquelme sin jugar y todo la rompió e hizo goles, no lo defiendo, pero digamos las cosas como verdaderamente son.
Lo de Tévez ya es otra cosa, si bien se fué a la mierda cantando eso, creo que era un pibe que recién estaba dándose cuenta de lo que es el mundo del fútbol y su mente de negro villero le llevó a cantar eso, pero pasaron 5 años después de eso y hoy Tévez es un tipo maduro que no hace esas pelotudeces ni en pedo, tiene hijos y maduró bastante.

Con respecto al Pipita, creo que está para jugar en la selección, mucho más que el vendehumo de Agüero.

saludos.

La renuncia de Riquelme a mi me parece razonable si fue por las razones que él esgrimió… yo creo que cualquiera hubiese hecho lo mismo si así sucedieron realmente los hechos.

Ahora lo de Tevez, si era un pibe, Higuain tambien lo era… y lo que cantó no creo que haya sido por la mente de “negro villero”… actos impulsivos tienen los negros, los pelirrojos, los gringos, todos… se fue de mambo y listo. Pero para mi, la actitud de renuncia es la misma que tuvo Higuain, ni mas ni menos.

Puede ser, puede ser que se hayan equivocado ambos, pero no va a haber ningún tipo de “CASTIGO” me parece cualquiera eso, es un total invento lo que se está diciendo para romperle las bolas a Maradona, sería mejor guardar silencio y esperar a que se den los resultados… sino esto es cualquiera.

Ah, y estoy seguro que Tévez e Higuaín hoy se mueren por jugar en la selección y que la van a romper cuando tengan sus oportunidades, quoteenme si esto sucede.

saludos.

Higuain me parece un jugadorazo
ni idea por que no lo convocan por lo menos para concentrarlos
los titulares para mi deberian se tevez y aguero

que se joda desde que se volvia loco por irse de river me cae como el orto :evil:

Para Gonzalo, créo que era menester que espere un poco antés de dejar el nuestro River Plate.

Piénso que jugara todavia muchas Veces con la Seleccion Nacional Argentina pero necesita de un poco de Tiémpo para ser mas Titular en le Real Madrid. Y cuando sera Titular en largo tiémpo sera llamado mas Frecuentamente.

QUE???

q no llame a frizelme para el caso, q gordo pajero!!!

Merece una chance pero la posta es que yo tampoco renunciaría a ir a un Mundial sub20 con la Selección.

y que eso significara no ir al Real Madrid? yo la verdad lo pensaria bien…

no se mide con la misma vara a Pipita que al Chancho Triste Freezelme.
me acuerdo que el chancho triste renuncio a la seleccion ( Mayor ) y este maradona forma problema porque en su debido momento pipita renuncio a la Sub-20 creo que son distintas las situaciones y vale más la seleccion Mayor .