Maradona "El clasico puede terminar 5 a 5"

River gana 2 a 1.

No creo q River haga 5 goles pero bue.

ojala sea 6 a 5 para nosotros con gol de paco gerlo con la mano al minuto 93 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaj triste realidad, salcedo no le mete un gol ni al arco iris jajajaj ojala me cierre la boca y meta 3 en el super… :roll:

jaja 5 a 5? jjaja

como estan jugando… pierden los dos :expressionless:

Pienso casi igual, los dos equipos se van a jugar mucho, este partido no es como los de antes, que uno solo venia mal y entonces se jugaba todas las fichas.
Este partido tiene mucha carga para los dos, se sabe que River y la vosta vienen para atras y que ya estan casi afuera del campeonato, entonces el que gane este partido va a poder decir que por lo menos el superclasico quedo para ellos y que el otro no gano nada.
En fin, creo que va a aver demasiado espacios, las defensas no estan siendo el fuerte de ninguno de los dos, a pesar que el ataque de los dos tampoco son tan temibles, creo que van a aver muchas llegadas.

River cuando se tope con un equipo un poquito vivo, se come 5. San Martin (SJ) se avivo y nos inyecto 3. Lo q más me preocupa es q River no tiene un goleador de area desde hace años por eso le cuesta llegar al arco rival; tenemos a Abreu pero esta solo en la Sudamericana.
Este partido pinta para un empate bien aburrido.

El primer superclásico que ví en mi vida fue un 5-4 en Vélez, creo que en el 72, dos de Pinino y dos de Morete (el último en el descuento y en off-side), después de estar 4-2 abajo. También Perico Pérez le atajó un penal a Suñé ese día.

Tanto Showball le hizo decir boludeces…

Se nota que Maradroga se esta fumando todo. jaja.

en el eventual caso d q jueguen quiroga y caceres(lo dudo mucho je) avalo la teoria del 5 a 5 jeje!

jaja tal cual

Gol de Gerlo en el minuto 92 entrando de palomita:mrgreen:

Yo me imagino esa situacion, pero en el arco de ojeda:twisted:

Pienso lo mismo, ninguno va a querer perder. Por distintos motivos, la derrota no le cae bien a nadie.
Para Boca sería el final de un derrumbe que viene anunciándose hace un tiempo.
Para River sería la que le falta en este torneo para quedar ridiculizado al máximo.
Boca sabe que el torneo lo tiene jodido.
River puede ´lavar´ un poco esa imagen sucia que muestra hoy.
Entonces un empate no sería algo visto con desagrado por las circunstancias de ambos equipos.
Yo prefiero ganar, pero antes de perder, prefiero un intrascendente empate. Honestamente.
Ya que por más qi}uilombos que tenga Boca, futbolísticamente hablando, está por encima de este momento de River.

yo igual amigo, jaja, q no jeugue Gerlo por amor de dios, ladron …

5-5 seria un lindo resultado para el espectaculo… pero te juro que me muero de un paro cardiaco en el 3-3! jaja nunca me voy a enterar si llegan al 5 a 5 =(…
igual, no creo que haya muchos goles porque ninguno va a querer arriesgar a perder por mas que exista la posibilidad de ganar… además, river no hace muchos goles gralmente salvo a racing…

maaaaal
con esos jugadores encima le pegamos un baile…
y no nos cobraron dos penales, o uno y medio :stuck_out_tongue:

Maradona tiene directamente una cloaca en la cabeza.