Maradona "El clasico puede terminar 5 a 5"

5-5 8| Es posible.

Yo preferira que sea 5-4 o 5-3 con Triunfo para Nosotros.

bueno si terminamos 3 a 3 con racing…

aunque con la bosta seguro sale un partido mucho mas trabado…

con este river todo es posible

Si un river boca termina 5 a 5 , me van a tener que internar por graves fallas cardiacas…

jajaja…a vos solo no…es no apto para personas cardiacas jaja…

el gordo maradona tb dijo que los centrales de voka n paraban a nadie y que hasta su papa los pasaba y no le hacian nada

Yo lo veo altamente probable… o sea, ambos equipos están recibiendo muchos goles. Si bien River no marcó con Gimnasia, no nos olvidemos que marcó 3 contra Racing, 2 en los dos partidos a los uruguayos. O sea, tampoco un desastre. Pero bueno, veremos que pasa.

Insisto, altamente probable un partido con muchos goles.

para el infarto…

Ustedes jodan, pero en el 5-4 que gana River sobre la hora a Boca en Liniers, hubieron 1 o 2 paros cardíacos en la platea…Una lástima que Aguilar no era de ir a la cancha en esa época…

para mi pinta mas a 0 a 0q a 5 a 5

Estaba dormido Maradona todavía, si todos sabemos q se despierta a la 1 del mediodía todos los días…
Lo bueno que dijo es que Argentina debe ser: “Mascherano + 10”…bah, chocolate por al noticia…:mrgreen:

PD: Pagani me dió asco! no puede ser tan chupa pi… de Riquelme y Basile…es un payaso quedado en el tiempo.

yo me muero… si ganamos, y si perdemos tambien.:roll:

que dijo?:evil:

2 a 0 uno del enano y el otro el estreno de salcedo…yo te banco paragua!!

Y el gol a rasin no vale entonces?

Ganamos 3 a 1 o 4 a 1.

La veo negra, la verdad, pero me inclino mas que por un partido cerrado producto del miedo a perder que a otra cosa.
Igualmente, por lo que su tono de voz daba a entender, el declarante del 5-5 no estaba muy bien que digamos…

0-0 clavado, ojalá lleguemos asemis contra ellos para darle mas emoción.

Para mi es 0-0 o 1-0 o 0-1 con la pelota parada se va a ganar este partido, aquel que la sepa manejar mejor va a tener la clave del partido.

q bueno seria q vayamos perdiendo 4 a 0 y lo demos vuelta con los 2 ultimos goles en el descuento… espero soñarlo al menos :lol:

nooo…no me parece casi imposible un resultado asi…al dia de hoy pareceria qe va ser muy cerrado…debido a qe ninguno de los dos va qerer perder

que gordo payaso…