Maradona "El clasico puede terminar 5 a 5"

Lo acaba de decir Maradona en Estudio Futbol, le preguntaron que opina del superclasico que se viene y dijo que como vienen los 2 equipos, el partido puede terminar 5 a 5.
Y yo creo que tiene cierta razon si nos ponemos a ver lo mal que estan jugando ambos equipos, hay 2 opciones o que se de ese resultado o que termine 0 a 0 con el 90% del partido jugandose en la mitad de la cancha. Ojala no sea asi y le rompamos el culo a los bosteros, si tenemos que ganar 5 a 4 como dijo Recondo, que sea asi, pero este partido hay que ganarlo como sea.

Lo acaba de decir Maradona en Estudio Futbol, le preguntaron que opina del superclasico que se viene y dijo que como vienen los 2 equipos, el partido puede terminar 5 a 5.
Y yo creo que tiene cierta razon si nos ponemos a ver lo mal que estan jugando ambos equipos, hay 2 opciones o que se de ese resultado o que termine 0 a 0 con el 90% del partido jugandose en la mitad de la cancha. Ojala no sea asi y le rompamos el culo a los bosteros, si tenemos que ganar 5 a 4 como dijo Recondo, que sea asi, pero este partido hay que ganarlo como sea.

Llega a terminar asi y no cuento la historia…y viendo Los Grosos que tenemos (el arcoo) puede pasar…

Se había fumado uno cuando dijo eso?.

No, ya es normal, vive asi Maladroga…

river no le hace 5 goles ni a villa dalmine, para mi es un 0-0 clavado o in 1-0 pero no se para quien jajaja ojala y yo quiero que sea para river pero hay que reconocer que mas alla del lio que se armo ahora con la bosta ellos tiene mas volumen de juego y mucho mas poder de gole, y si atras son los 2 horrible creo que nosotros estamos un poco peor asi y todo, jaja nuestros defensores nos hacen goles en contra y que goles jajaja

ganamos 2-0

Al contrario. Los dos vienen mal, y no creo que se jueguen el todo por el todo. A mi entender va a ser un partido cerradisimo.

5-5? que esperanzas… 1-1 con suerte.

Tenia un voz que no lo pondria en duda

un 0-0 al estilo Merlo-Basile

y acordate que ellos tienen otro 9, un tal Quiroga… la mueve ese

queeeeeeeeee partido malo fue ese, por dios!!

jajjaa al parecer Fumo su Yerba Diaria y esta disvariando. va hacer un partido cerrado 100% ganara el equipo que sepa salir de la rutina y crear sorpresa. Tengo Fe ganamos 2-0

5 a 4 arriba…

se imaginan? jaja

Habrá querido decir que los defensores de boca se hacen los 5 goles en contra porque nuestros delanteros te aseguran el cero… en el arco contrario

una locura…
y abajo, tambien me lo imagino:roll:

Quizas hasta es lo mas probable.

1-0 con gol de salcedo

Perdemos 5-0

Lo digo xq siempre pasa lo cantrario a lo q digo

Asi q perdemos 5-0

con ojeda y la ayuda de quiroga todo puede pasar
jajajajajajaa

voy con mi cardiologo a la cancha je