Maradona cumple 50 años

Me adhiero al posteo de gallina491

.

Como jugador lo mejor sin dudas, como dt un asco y como persona un ejemplo de lo que no hay que hacer.

Por mas que haya sido el mejor jugador en su momento, y uno de los mejores de toda la historia. No podria desearle feliz cumpleaños a una persona que me cae para el reverendo orto.

Coincido.

En fin… hb :porc:

cabañas fue y es el jugador que mas odie en mi vida , giunta el que le sigue , el diego me lleno los ojos de futbol…no puedo odiarlo:mrgreen:

El, por escandalo, mas grande de todos los tiempos.

Ahora, los que dicen que “pesimo como ejemplo” y bla bla, de donde sacaron que quiere ser ejemplo? Y, porque verlo como buen o mal ejemplo? Quien seria ejemplo, Francescoli? :):):slight_smile:

Políticamente incorrecto, lenguaraz, polémico, poco hábil para declarar aunque eso no implica que diga grandes verdades. Como todos los grandes de verdad genera amores y odios en igual proporción.

Me molesta que haga apología del bosterismo y que no tenga el culo sano (cuando la policía allanó el depto de Caballito en el 91 el finado Cris Miró se lo estaba garchando).
De todas formas, como cada uno con su culo hace una flor ese detalle no es suficiente para no tenerle simpatía.

Un asco, le deseo lo peor del mundo a este gordo puto!

Esto resume mi pensamiento.

:lol::lol::lol:

Un generador de pasiones como NADIE, lo amas o lo odias…

Un ser humano que desde su rol de simple jugador de futbol genero una pasion entre la gente inigualable…

JAMAS pasa desapercibido…

Solo le falto, y perdoneme lo cruel de la frase, morirse 15 años antes para trasformarse en el maximo referente argentino de todos los tiempos.

El tiempo a Diego le juega totalmente en contra.

Les dejo para mi un el mejor tema que le dedico una banda de nombre La guardia Hereje cuyo cantante lamentablemente no esta mas entre nosotros.

YouTube - " Para verte gambetear " - La Guardia Hereje

Abrazo!

Esta version con la introduccion es muy linda tambien!

YouTube - la guardia hereje para verte gambetear

Abrazo!

Esto.

Puede, como dice Kissero, que te caiga bien o mal, ahora dictaminar asi como si nada que “es mala persona” o “un sorete” la verdad que me parece, como diria un viejo conocido, poco feliz. Que yo sepa no le hizo mal a nadie, tuvo sus exabruptos y contradicciones y fueron muchas, pero no mato a nadie. Mala persona me parece que es un apelativo que no le cabe.

Además el mismo Maradona aclaró hace un tiempo que el no quiere ser ejemplo de nadie, solo quiere ser feliz.

Gracias por la magia, gracias por el espíritu, gracias por ser un trasgresor, gracias por cagarte en los poderosos, gracias por tus contradicciones, gracias por no ser gris, gracias por ser el GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL, gracias por la envidia de los demás, gracias por drogarte, gracias por dejar de drogarte, gracias por tener errores de HUMANO, gracias por tener la influencia de un DIOS, gracias por ser el más grande, por ser un mito, una leyenda viviente… gracias por hacerme emocionar cada vez que veo tus imágenes. No quiero ni pensar en el momento en que ya no esté… :frowning:

Hijo de puta.

Sorete

Muy bueno Tango.

No voy a poner Feliz Cumpleaños porque estaria siendo muy hipocrita ya que no lo banco al diego.

ah… porque por números los resultados no lo favorecen… de todas maneras es algo demasiado subjetivo, ni en pedo da para hacer afirmaciones tan definitivas

Mi abuelo vio jugar a Pele, Cruyff y a Disteffano, Gaga no esta, y siempre me dice que nunca vio en ellos lo que hacia Maradona, ademas siempre me dice que los otros tres jugaban en equipazos, como Messi hoy en el Barcelona, y que Maradona hizo todo lo que hizo en equipos mas limitados.

claro… y mi abuelo decía que Moreno era mejor… me parece que opiniones en uno y otro sentido son muy diversas.
Con respecto al “equipazos”, no creo que Maradona siempre haya jugado en equipos de mierda, acompañado de troncos, y los demás hayan estado rodeado de estrellas… para mi el Napoli donde jugó tenía tanta guita para incorporar extranjeros como el Milan o el Inter…recordemos que por esos años se podían incorporar solo 2 extranjeros y no existía lo de comunitarios y extracomunitarios… así por ejemplo el Napoli contrató a Careca, el 9 titular de la selección brasilera, y a Alemao, un volante todo terreno tambien titular de la seleccion brasuca… el Milan, según recuerdo, tenía un par de ingleses, Mark Hateley y Ray Wilkins… ambos estuvieron en la selección del 86 pero no eran titulares… o sea, que quiero decir con esto? que por esos años no eran tan desequilibrado el poderío económico de los clubes como lo es hoy