Maradona cumple 50 años

el peor dt de la seleccion.

Pero este tipo es único en todo aspecto, un símbolo.
Feliz cumpleaños 10 !!!

grande diego!!! te re banco
felices 50, idolo :stuck_out_tongue:

Maradona: “Es el cumpleaños más triste de mi vida”

Maradona:

Este drogon, soberbio, creido y muchas cosas mas pero no me alcanzan las palabras para postear no merece un feliz cumpleaños, podra haber sido un gran jugador pero como persona fue y sera una mierda, ademas de hacernos pasar gloria nos hiso pasar vergüenza o no se acuerdan de “que la chupen y la sigan chupando” que salio en todo el mundo o muchas mas de sus actitudes de bosterito creido

coincido 100 %. los jugadores de la epoca de la maquina dicen que moreno era 100 veces mejor, y mi abuelo que jugo contra di stefano dice lo mismo tambien. igualmente no importa si fue o no el mejor, por que si mañana aparece un pibe que supera a todos los anteriores, no va a cambiar en nada lo que fue.
y sinceramente me chupa un huevo que haya sido un fenomeno como jugador (eso no se discute) lo voy a seguir odiando igual…

Feliz cumpleaños, fenómeno!!!

sabes lo que pasa pibe,que en mi puta vida “alguien” me contó o lo vi, que di stefano o Moreno ,humillaron de POR vida a inglaterra, y se la hicieron comer a brasil. por eso es mas grande.

Aclara que sino se pone contento barrado

“Como jugador fue uno de los mejores, como persona no sirve para una mierda …”

No voy a ser careta, lo odio, siempre nos odió, siempre nos boludeó, siempre habló mal de nosotros, y eso generó un odio profundo, los hinchas de River diegote te regalan …

feliz cumpleaños falopero hijo de r emil puta

de grande me di cuenta lo grande ( valga de redundancia )que es y lo que representa este gordo hijo de mil puta.

Asco de persona

Idem

Exacto, ademàs que las declaraciones que hizo nunca fueron caseteras, al contrario, el tipo siempre se muestra tal cual es, de frente. Lo de “me cortaron las piernas”, “Pelè debutò con un pibe”, “Que la chupen”, “LTA”, es algo que quedarà siempre en la historia.

que asco inspira este tipo…tendria que haber una seccion : rincon de la basura para temas sobre tipos como maradona ,cabañas,guinta…

No lo vi jugar asi que me importa poco y nada lo que hizo sinceramente, porque me parece un asco de persona, ojala Messi nos saque campeones y se hable menos de este sorete de persona.

Coincido con Leo.
¡Felices 50, D10S!
Por la alegría que me diste en el 86, y por hacer magia en la cancha.

no creo q sean muy religiosos las personas q le dicen dios al negro drogon este.

No es Dios, es D10s.

Feliz Cumple Diego, el mas grande de todos los tiempos