Maradona cumple 50 años

Estaba justo buscando esa foto, como le voy a desear feliz cumpleaños al sorete de ser humano este? que se limpió el culo con River cuantas veces pudo, se cansó de humillarnos, nunca vi al enzo o al beto haciendo algo así, realmente por tipos como este me da vergüenza ser argentino. Tiene todo lo que una persona no debe tener, soberbio, ignorante, maleducado, egocentrico, veleta, bostero, etc…

No es tan asi la historia. Napoli es campeón en 86-87 y el equipo no contaba ni con Careca ni con Alemao que llegan una temporada después. En esos tiempos Juventus contaba con Platini, Laudrup y varios monstruos italianos. La diferencia de jugadores locales era clave. Milan contaba con Baressi y un jovencito llamado Maldini, la Juve con Scirea, Cabrini y Serena. El inter contaba con Passarella, Rumenigge, Bergomi, Tardelli, Altobelli. Diego era el único extranjero en un equipo que tampoco contaba con jugadores italianos de excelencia mas allá de Fernando Di Napoli y Ciro Ferrara. La diferencia de poder no solo económico sino político era notable. Con la presencia de Maradona el Napoli empezó a llamar la atención y entraron capitales que permitieron incoporar luego a Careca o Alemao.

mmm… Platiní ya estaba a punto del retiro, es mas, el mundial 86 lo jugó lesionado. Baresi y Maldini no eran todavía lo que fueron en 1990 y el Milan comenzó a tomar mas notoriedad con la llegada del trio holandes para la temporada 87/88 si mal no recuerdo… Passarella, Rumenigge y Tardelli tambien ya estaban de remil vuelta para despues del mundial de mexico tambien…

Altobelli era mediopelingui nomás… era un tipo oportunista, pero nada mas… Ramón por ejemplo, a quien Maradona hizo echar del Napoli, era mucho mejor.

bien …muy bien…

estas posteando algunas cosas buenas porteño ultimamente!

yo creo que no hace falta decir que los que jugaron con Maradona son unos muertos mas o menos, y los que rodearon a otras grandes figuras, unos cracks… para mi sin dudas Maradona fue el mejor jugador que me tocó ver (desde principios de la década del 80 que veo futbol) y despues el gordo Ronaldo.

Los maradonianos exageran mucho las cosas, de todos esos que nombraste pocos son crack. Platini, Baresi y algun que otro. Ahora resulta ser que Michael Laudrup fue uno de los mejores jugadores del futbol mundial. No había tanta diferencia como algunos quieren hacer creer, para algunos Maradona jugaba en un equipo de ciegos casi.

Saludos

Claro, ademas como era la cosa? Cuando le ponian cracks al lado como en el 82 no rendía? Solo rendía con sordomudos de compañeros? :lol:

El mejor de toda la historia, sin lugar a dudas

ojala que llegues a dirigir a boca…

lo que daría para que eso suceda…

Feliz Cumpleaños atrasado, Crack!