FLACO! LO AMENAZO, LE DIJO QUE SE RETRACTE O IBA A CONTAR COSAS DE EL.
TE PARECE QUE NO ES PUTERIO? TE PARECE QUE NO ES QUILOMBO?
TEBDRIA QUE MIRAR TODO DE AFUERA Y SE METIO EN EL OJO DE LA TORMENTA.
ESPERA QUE MARADONA SIGA HABLANO, QUIEN SABE LAS COSAS QUE TIENE PARA CONTAR.
Coincido nuevamente con vos Martin, que carajo tiene que estar opinando Pipo de la seleccion o de los jugadores y el DT de la seleccion que acaso no tiene bastante tarea en River.
PD: En esta estoy con Diego una vez que hace algo bien.
a bueno… vamos a ser honestos… al pipo le preguntaron del tema y el respondio, punto. no se metio en ningun lado solito. Que a maradona le moleste tooodooo lo q va encontra de el o sus pensamientos es otro tema. y me parece asqueroso andar amenazando q si no se retracta va a contar intimidades… justo diego… tomatelas
Se llama “CHAPA” a la capacidad de resolver, participar y concretar HECHOS basados en experiencia adquirida, o por mera Sabiduria…cosas que el pipo carece notablemente.
Opinar, puede opinar cualquiera…ahora, si vas a opinar para decir nada, mejor callate !!!
Si encima vas a opinar sin saber de que se habla, y peor aun, siendo que ignoras las fuentes, y sabiendo que opinando de algo que no sabes te puede perjudicar mal, mejor CALLATE.
Y mas grave aún…si salis a hablar de “codigos” no le ventiles al ogro que “le afloje a la ensalada” adelante de todo el mundo…o sea:
Si queres opinar, opiná…primero asegurate antes de opinar del otro, que no te va a perjudicar, que no vas a levantar humo, y que de lo que vayas a opinar, tenes autoridad para hacerlo…SINO, CALLATE…por tu propio bien.
Me la soban los 2…Maradona que salga campeon con la seleccion asi se deja de romper las bolas con que es el salvador, porque sino le va a pasar como al payaso de Hugo Sanchez…y Gorosito…a que carajo abre la boca en algo que no le incumbe…
arme este thread para informar lo que paso. Opinar, opino como bastantes de ustedes, Gorosito es un bocon que con un microfono en la cara puede hacer cualquier cosa, pero Maradona podra ser el mejor jugador del mundo, podra sacar campeon a Argentina, pero quien es para amenazar de contar intimidades? que se deje de romper las pelotas, que el no es ningun santito, sino que le pregunte a su amigo guillote
Y lo que debió contestar es “Muchachos, ¿no les parece que tengo bastantes problemas con River para encima meterme en un problema que no me roza ni de cerca?”
no me lo bango a maradroga porque siempre habla peste de river …,pero el tecnico gorosito ¿que carajo se tiene que meter en temas del seleccionado? no le da la cabeza para estar en river y se mete en qilombos ajenos…basta de figurar en la television por mover la lengua,quiero que river salga en tapa por logros deportivos la puta madre!!!
SE EQUIVOCO MARADONA AL DARLE LA 10
SE EQUIVOCO TRISTELME POR RENUNCIAR (GRACIAS A DIOS!!!)
SE EQUIVOCO PIPO POR METERSE SIN NECESIDAD PARA DEFENDER UNA PORQUERIA DE PERSONA COMO TRISTE…
SE EQUIVOCO MARADONA POR SALIR A DECIR QUE SI PIPO NO HABLA EL VA A CONTAR LO QUE SABE DE GOROSITO…