Sres :Alguien esta en desacuerdo que juagador que llamo a Maradona es un lamebotas ??? Gorosito no fue el unico que opino de este tema ; escuche a Gareca Ischia Pelegrini Pekerman Caruso (la lista sigue )… por favor no dijo nada del otro mundo . Putiemos cuando para el equipo mal .Pero por decir algo coherente ?? el no pidio una camara y un microfono para opinar ; era una conferencia de prensa ( obvio que se hara responsable de la opinion que emita )
Ademas no seamos hipocritas ; a muchos le causa mucha gracia los comentarios del ogro a la prensa , las fotitos en las revistas ; los quilombos con otros jugadores ; y si lo criticas lo primero que te dicen es a mi me importa lo que haga en la cancha ; bueno a mi de gorosito lo que me importa es lo que hace en la cancha .
Y otra cosa Diego , mas vigilante que aquel que amenaza con contar intimidades creo que no hay ; eso si es de buchon ; ya se de donde lo aprende el kun ; que se morfa 5 goles y despues tiene la cara para pedir publicamente que echen al tecnico … me parece que con este , a Higuain no lo vemos en la seleccion
La amenaza de maradona tambien fue desmedida, pero bueno no sorprende a nadie, ya sabemos como és. Espero que este puterio mediatico no siga creciendo
Pipo se metio en donde no se tuvo qe meter, pero no es de hombre decir que si no te retractas voy a contar intimidades tuyas, eso es digno de nazarena velez
ALGUIEN SABE O IMAGINA QUE ES LO QUE PUEDE CONTAR MARADONA DE RULOSITO?
la seleccion es de todos no del drogadicto i de boca nada mas no se confundan…
Y justamente, todos los demás deberían abstenerse de dar su opinión. Que hable Maradona, OK, es el DT de la Selección. Que hable Riquelme, OK, es el jugador metido en el balurdo. Que hable ISCHIA, llegado el caso, OK también, es el DT del club en donde juega Riquelme. ¿Qué tiene que ver Gorosito?
Por otra parte, yo no coincido para nada en que sea de vigilante hacer eso. A Maradona lo llamaron para agradecerle porque Riquelme es un sorete de persona y no lo pueden ver ni en figuritas, y esos mismos jugadores fueron los que respaldaron públicamente a Heinze, por ejemplo, cuando Basile lo colgó después de hacerlo jugar en un puesto que no era el suyo todo el tiempo por no hacer lo que hizo Maradona, esto es, buscar a un 3 decente. Y no me parece que haya sido muy de vigilante respaldar a un jugador que el DT tiene entre ceja y ceja.
Pero Fabbiani habla de RIVER, esa es la diferencia. No se metió a opinar de la selección, habló de River. Y cuando le pegó a Cubero, por caso, le pegó contestándole a las boludeces que saltó a decir Cubero, no porque haya elegido pegarle de entrada.
En esto sí estoy de acuerdo. Si Maradona tiene cosas para decir que las diga y si no, que cierre el orto, pero que se ocupe de la Selección (que lo está haciendo demasiado bien para lo que yo pensaba de él, por cierto). Pero eso no quita que Gorosito se metió en donde no lo llamaron.
Abrazos, Martín.
Sin duda la amenaza de Maradona, es totalmente desmedida, pero conociendo su forma de actuar y proceder, no me sorprende. Sin embargo digo: ¿Para que Gorosito cae en esos comentario y el juego periodistico?, debería preocuparse de River en vez de dar este tipos de opinión que la verdad en vez de ser un aporte, para lo único que sirven es para dar revuelo mediático y darle de hablar a los periodistas.
qe gorosito se ocupe de River i listo, qe no se meta en donde no debe
Y bueno, habló, opinó, que se banque la que venga. Justo con el gordo bocón de mierda…está calentito por lo de Frizelme y este l eitró un poquito de nafta al fueguito.
Gorosito opinó, como lo puede hacer cualquiera y dijo algo que no es fácil de decir, sobre todo por quien tiene enfrente. Pero no habló de Maradona, se refirió a los jugadores. En tal caso el gordo saltó, como de costumbre, fuera de lugar.
Banco a Gorosito a cualquiera que opine con respeto y huevos y repudio (una vez más!!!) al gordo patotero de Maradona. Barato, berreta y todo apelativo que lo identifique con sus actitudes de mierda.
gorosito se debe preocupar x river que ya bastante quilombos tenemos me chupan un huevo el gordo bocon y el pecho frio que se meten entre ellos!!
gordo puto
gordo puto???
puede ser bostero , pero es el tecnico de la seleccion
y gorosito no tenia porque meterse , que se la aguante
no me parece mal como actuo maradona…
par de tarados
Tiene razón Maradona.Gorosito no tiene porque meterse en asuntos ajenos,se supone que es el dt de River no de la selección.
jajajaja de acuerdo con vos Martín…
Gorosito se metió en una q no le correspondía… ahora q se banque lo q venga de parte de Maradona,
Es impresionante… una vez q River no está metido en un quilombo así, nos metemos solos :S
No se sabe, pero por las dudas ya enchastró de su propia mierda a Garnero, ahora todo el mundo va a pensar cualquier cosa. En todo caso el falopero le tendría que pedir disculpas también al D.T. de Arsenal.-
Osea no dijo nada de Maradona hablo de los jugadores… Maradona no tiene nada que ver, es verdad son unos vigilantes, como vas a estar pidiendo que un chabon salga de la seleccion aunque sea Riquelme.
es una guerra de “bocones”,que se la banque,todos sabemos como es el bostero!!!
Gorosito no es santo de mi devoción, pero lo que dijo no lo veo mal… Además expreso su opinión como cualquiera, o acaso cuando alguien opina algo acá en el foro acerca de River o algún jugador saltan todos a decirle: “Y vos que opinás fracasao? Si sos un gordito pelotudo y fracasado que esta atrás de un teclado todo el día”. Al final, Riquelme cuando habló de los códigos de Maradona tenía razón, con esto se demuestra. Igualmente Maradona y Gorosito hablaron y dejaron todo en claro. Y si los jugadores llamaron a Maradona para felicitarlo o agradecerle o lo que sea, es de muy puto chupaculos eso…
Pasa que Gorosito tiene un cargo privilegiado que es el de ser Tecnico de River ,no esta para opinar de cosas ajenas, esta para trabajar en las cosas propias que bastante tenemos…