Maradona contra Pipo

Gorosito se busco una pelea mediatica al pedo, que no tiene nada que ver con river. Ya sabes que maradona responde impulsivamente, no se para que habla:|

que tiene que ver la chapa??? si me preguntan a mi tambien puedo opinar.

y le preguntaron: los jugadores llamaron a diego para agradecerle. el dijo, SI HICIERON ESO son vigilantes. No dijo “los jugadores de la seleccion que echaron a riquelme son vigilantes”. El dio su punto de vista ante algo que pudo haber sucedido o no.

Que se vaya a cagar maradona… pipo no dijo nada de otro mundo

aunque pipo tenga razón, podria haberse hecho el sota, es un tema que no tiene nada que ver con river

Callate gordo , cada quien opina lo que quiera y si no te gusta vete a invernar .

Saludos

jajaja ke puterio mi dios!!!

eso seguro, podia decir “no hablo de esto porque no me incumbe” pero tampoco veo mal que diga su opinion, lo que pasa que aprovecharon para crear puterio y por supuesto vender, entonces tenes un dia como tapa de ole a pipo, al otro a diego con su respuesta, despues al triste dando su punto de vista (su cara de culo) y al otro dia a alguien mas que se mete. A la otra semana todo queda en la nada.

Loco,están todos hechas unas putas…
Lo de Riquelme y Maradona me parecio´una boludes total y ahora esto,Pipo basó sus declaraciones sobre dichos periodísticos y le armaron un quilombo.

Parece que están todos muy suceptibles,se levanta un poco de viento y algunos ven un tsunami.

maradona es un prepotente y engreido de mierda… y gorosito un boludo que se metio donde no debia

Obvio. Ahora no se si va a hablar o se queda callado…en que quilombo te metiste Pipo…:confused:

El tema pasa por lo que dijo, y por los terminos que usó, no se da cuenta que (aunque no lo pueda creer todavía), es el TECNICO DE RIVER, y lo que dice tiene trascendencia, y no puede expresarse de esa forma, no puede salir a acusar en base a una conjetura de “vigilante” a nadie, por más que vos aclares “si lo hicieron”, son palabras muy fuertes que hacen mella y no tenés que decirlas.
Y si él es así, bueno que siga en Argentinos Juniors, donde seguro lo iban a buscar para que de su opinión sobre el tema.

pero tampoco era para hacer tanto quilombo… y Maradona tampoco puede decir eso de “le doy plazo…” porque eso SI es mezclar las cosas.

PD: Como me hace cagar de risa tu firma todas las veces que la veo!! jajajajja

LOS HINCHAS DE BOCA DEBEN DECIR:

“GRACIAS PIPO POR TRASLADARLES EL QUILOMBO A ELLOS”

AY RULOSITO!!! QUIEN TE MANDO A ABRIR LA BOCA? AMEAL?

tiene que ir a un curso para aprender a cerrar la boca junto con Ahumadita…

QUE TENDRA PARA DECIR DE GOROSITO???

QUE CODIGOS MAFIOSOS QUE HAY EN EL FUTBOL!

Eso si que es de puto.

Obvio que no es para hacer quilombo, y no es importante lo que dijo gorosito, pero andá a decírselo al Falopa, que no tiene punto medio y tiene el cerebro totalmente quemado…

PD: a mi también, si no me va a tirar 1 centro bien, por lo menos que me haga gracia cada tanto ese nabo.:mrgreen:

pero que quilombo se armo??? o sea, es una boludez no mas, si Gorosito se va a entrenar con River y el tema ni siquiera tiene que ver con River, esto no creo que influya en el equipo para nada, es todo algo mediatico para vender.

gordo puto ocupate de tus hijas mamarrachoo

Hijas e…Hijo. Pero ese no cuenta, no Diegote?