Maradona: "Banco a Passarella"

Maradona es un veleta. Siempre lo fue. Mas desde que dejó la merca, perdió todo lo visceral que tenía. Que se haga coger por un trava, cómo esa noche de Caballito.

De este pelotudo puedo esperar cualquier cosa, pero acabo de leer que ramon dijo que Passarella no tiene que renunciar. Que le pasa a estos boludos???

AH NO, ELBO…
Mansos bosteros los dos.

tambien dijo “Es doloroso lo que le pasó a River”

Maradona, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Obvio, si son los dos unos desequilibrados mentales…

No es para nada raro lo de este bicho raro, ayer fue al partido de GyE, cuando hay una foto suya con las dos manos mostrando 7 dedos arriba, en alusion a los 7 que se tragaron contra Estudiantes…

Maladroga la tiene siempre metida porque Aragon Cabrera le mato la ilusion de vestir el manto sagrado cuando se queria rajar de Argentinos, este tipo siempre fue la misma lacra… si las hijas tienen dos de dos de frente, aunque no lo creo, deben estar bien avergonzadas de este otro gusano bosteril…

Como ya diejron todos, cómo no va a bancar a Passarella este bostero inmundo

Igual, me parece un sinsentido que los medios le pregunten sobre River y sobre todo que al parecer sea importante para todos si este lechón “banca o no” a nuestro presidente. Es como si le preguntaran al Beto, Enzo o Ramón si bancan o no al presidente en turno de voka

Si consumis cocaína te queda el cerebro como a este idiota. Linda campaña nacional podríamos armar.

Y eso que tomó(?¿) de la buena

Maradona fue, es y será siempre un gordo veleta e incoherente. Le vende el alma al diablo, como lo hizo con Grondona, si puede obtener beneficios personales. Lo más terrible es que aún le den entidad, como si fuera palabra autorizada. Pero bueno… es uno más entre tantos periodistas deportivos y ex jugadores de fútbol devenidos en opinólogos chimenteros.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los hinchas de Boca bancaban a a muerte a Aguilar…

y como no lo va a bancar? yo tambien bancaba a Habegger cuando era DT de la bosta por ejemplo…

Que gordo mufa,dijo que no queria que nos vayamos y nos fuimos, fue a ver al lobo y descendio.Por favor apoya a Macri en la ciudad

Me pregunto desde cuando lo banca, si siempre se tuvieron bronca. Entonces yo banco a tristelme (???)

Gordo puto, ojalá lo rajen a falcioni después de una horrible campaña y vayas vos a dirigir a boca después de volver de dubai y también te vayas a la B.:evil:

Banco a Gilnasia y descendió, apoyo a Mourinho y se comió 5 con el Barsa, ninguneo a Muller y le dejó arafue del Mundial…

Gordo bolsa de estiercol.

Gordo seguis hablando? cuando carajo te vas a callar hijo de re mil putas

Obvio que va a bancar a DAP, ¿acaso nosotros no bancamos a Lavolpe?, esto es así, todo el que se puso la sucia la está gozando, Tévez se habrá descostillado de la risa con esa cara de chimpancé en extinción, con la diferencia que no es tan boludo como el merquero.