Maradona: "Banco a Passarella"

entre un tipo que tiene las neuronas destrozadas y uno que está demente, que puede salir?

Lo mismo hizo con el “no positivo” de Cobos “lo grite mas que un gol en el mundial! estoy con el campo…”, y después, sale chupandole el culo a Cristina, los Gvirtz haciendole la campaña de DT en DDD y 678…

Que asco.

Supongo que serás de Boca…porque es lo único que se me ocurre para que pueda existir alguien que banca a Passarella.

Maradona, Fantino, Olé, Costa Febre ¿Y si directamente suprimimos a esas palabras y a esos personajes del Mundo River y nos concentramos en medios y personajes más o menos serios?

Obvio. Entre bosteros se entienden.

El tema es que por ahora no hay ni UNO, Matías. :confused:

QUE GORDO PUTO QUE SOS COMO TE ODIO

Que ser nefasto!!!

Paparulo del orto, bancando al bostero, como se nos rien en la jeta, es increible.

Concuerdo.
A la Requete contra Remil puta que te pario :stuck_out_tongue:

Vos sos un loquito.

El día de mañana cuando sus hijos les pregunten quiénes son los seres que más odian a River, por favor incluyan a este enfermo mental junto a Isquia, Falcione, DAP, Aguilarcha, Israel y Fantino entre otros.

Por si quedaban dudas de su odio recalcitrante por River, ahi tienen otra muestra. Nos odiaba como jugador, nos odió como técnico y ahora nos odia como mamarracho baldosero de Oriente Medio.

Hacete culear por un marinero griego, gordo hijo de una gran puta.

Un pelotudo mas para la lista negra?.

Como le gusta figurar al gordo puto este de mierda, como voy a festejar cuando partas hijo de la grandisima puta.

Hagan de cuenta que es un monito que habla, así frenan en seco y se ahorran la molestia de enojarse. :wink: Posta. Es un monito, una cosa rara que habla.

Gordo drogón y homosexual, estoy esperando que te mueras para salir a festejar. Como no lo va a bancar a Pajarella? Esta destruyendo River y de paso le sirve como caballito de batalla para decir que Julito hace las cosas mal.

PD: Gordo puto

Es un pelotudo maradona, lo banqua porque se hizo el malo con grondona…

No me sorprendería que el gordo éste mande hacer una bandera para la doce que diga “Eternamente gracias Passarella” ó alguna gilada así. Ojalá que la hagan, así por incitación a la violencia les sacan puntos y en un año los tenemos de visita (no agrego “y nosotros subiendo” porque de impedirlo se va a encargar la Lacra). . .

Maradona morite.

Cagamo’

Este pibe se dá vuelta como un panqueque…me importa CERO lo que diga, total, en dos o tres días se desdice y sale con cualquier cosa.
La falopa daña…mucho y para siempre…mejor ejemplo, imposible.