Maradona: "Banco a Passarella"

30-06-2011 Maradona estuvo en La Plata, se refirió al duro presente de River y dejó su apoyo para el Kaiser: “No le echo la culpa. Esto pasa más por Aguilar, Israel y alguien que los apoyó para hacer todo el desastre que hicieron”.

                                              Diego Maradona se hizo presente en La Plata para asistir a la despedida de Guillermo Barros Schelotto, habló en el vestuario de Gimnasia y, de paso, volvió a referirse al tormentoso presente de River: “No le echo la culpa a (Daniel) Passarella, lo banco, esto pasa más por (José María) Aguilar, (Mario) Israel y alguien que los apoyó para hacer todo el desastre que hicieron en River”.

Como ya lo había hecho en otras oportunidades, Diego respaldó a su compañero de Selección en el Mundial 86 y disparó las culpas para otro lado. Aunque de costado, se refirió a una supuesta complicidad que habría congeniado para que River perdiera la categoría. ¿Se refirió a Don Julio?

Fuente: “Banco a Passarella” | Olé | Diario Deportivo


Listo, lo banca el tipo que confesó que el gol de Belgrano fue el gol que más gritó en su vida. A los boteeeeeeeeeeeeesssssssss…

30-06-2011 Maradona estuvo en La Plata, se refirió al duro presente de River y dejó su apoyo para el Kaiser: “No le echo la culpa. Esto pasa más por Aguilar, Israel y alguien que los apoyó para hacer todo el desastre que hicieron”.

                                              Diego Maradona se hizo presente en La Plata para asistir a la despedida de Guillermo Barros Schelotto, habló en el vestuario de Gimnasia y, de paso, volvió a referirse al tormentoso presente de River: “No le echo la culpa a (Daniel) Passarella, lo banco, esto pasa más por (José María) Aguilar, (Mario) Israel y alguien que los apoyó para hacer todo el desastre que hicieron en River”.

Como ya lo había hecho en otras oportunidades, Diego respaldó a su compañero de Selección en el Mundial 86 y disparó las culpas para otro lado. Aunque de costado, se refirió a una supuesta complicidad que habría congeniado para que River perdiera la categoría. ¿Se refirió a Don Julio?

Fuente: “Banco a Passarella” | Olé | Diario Deportivo


Listo, lo banca el tipo que confesó que el gol de Belgrano fue el gol que más gritó en su vida. A los boteeeeeeeeeeeeesssssssss…

Que me la chupe el gordo puto este… Mentiroso y vende humo de mierda.

:roll::roll::roll:

y como no lo va a bancar si esta feliz de vernos en la b, gordo hijo de puta ojala te de una sobredosis, lo voy a celebrar como un campeonato

maradona , passarella, aguilar, israel, turnes, jota jota, astradas, gorosito, simeone, zielinsky, ferre, manzanelli…ME CHUPAN TODOS 5 HUEVOS, POR MI VAYANSE TODOS A LA RE CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES…

mi corazon se rompio en mil pedazos

Y mañana va a decir que Passarella es un hijo de puta que esta fundiendo a River.

obvio entre bosteros se bancan…

y el gol que más gritaste hijo de mil puta? ojalá que dejes embaraza a alguna árabe y te saque toda la guita, gordo hijo de puta

BOSTEROS PUTOS. DIOS LOS CRÍA Y LAS CLOACAS LOS AMONTONAN.

Entre bosteros se entienden.

Obvio que lo va a bancar, está hundiendo a River…

maradona sabe… yo tmb banco al kaiser

Gordo panqueque como este no he visto en mi vida. Debería venir algún agente de guinness para anotarlo como el panqueque más grande del mundo.

y vos de mi parte te podes ir a la puta que lo re pario…:wink:

Justo, el bocón pajero inútil que nos hizo desperdiciar un mundial. POR FAVOR!

No lo gritaste el gol el Domingo, no?
FORRO! CHUPACULOS COMETRABAS!
Andate bien a la reconcha de tu puta madre, basura! :evil:

Cagamos

Concuerdo.
A la REMIL puta que lo pario.

es insolito lo de este sorete.
el fracasado de belgrano q nos metio el gol, dijo q maradona le conto q su gol fue uno de los q mas grito.
es impresentable maradroga, caradura de mierda, desvergonzado y mentiroso hijo de puta.

al muerto de belgrano: disfruta tu semana de gloria q en un año volves al lugar q te corresponde pedaso de mediocre fracasado