Maradona acusó a Batista de recibir coimas

lo de batista me chupa un huevo,es mas él no es trigo limpio ,pero convengamos que lo que dijo sobre aguilar y el saqueo de river es real y ningun periodista de este pais ,sacando a morales y iuch,jamas…pero jamas cuestionan ,ponen en duda ,o emiten opinion cpontra este mafioso…
A ver bostafebre ,chatas y “escueladiferencial” distasio cuanta guita le pasaron para callarse y ahora siguen muditos porque le deben la continuidad de su progama mugroso en esos años…
Este demente ,a veces se le escapa la chaveta pero en eso de river lo banco porque dijo algo que todo el establishment periodistico esconde :¿por miedo ? ¿por poder ? ¿por simpatia? o por complicidad??

Yo te dije: tranquilizate que va a dar un bobazo…

[quote=“Piguyi, post:42, topic:93695”]

Yo te dije: tranquilizate que va a dar un bobazo…
[/QUOTE] no es para tanto…soy una persona tranquila.

[quote=“maxi452, post:43, topic:93695”]

¡Pero claro! Se re nota…

[quote=“Piguyi, post:44, topic:93695”]

[quote=“maxi452, post:43, topic:93695”]

¡Pero claro! Se re nota…
[/QUOTE]solamente el futbol me hace enojar…

[quote=“maxi452, post:45, topic:93695”]

Es evidente.

¿Alguien le cree lo que dice?

no… pero como te hace cagar de risa… :lol:

No estoy para nada de acuerdo, en su momento lo expliqué con una metáfora muy bizarra que te la voy a explicar ahora.

Es como que yo, desde 1980 te venga diciendo que tu hermana es una puta.

En 1981 te dije por primera vez que tu hermana es una puta. Y tu hermana en ese año fue flor de santa.

En 1986 te volví a repetir que tu hermana es recontra puta. Y a tu hermana ese año le dieron el premio a la mujer más pura del barrio.

En 1990 te volví a decir que tu hermana es una puta. Y en ese año tu hermana salió pentacampeona como mujer más fiel del barrio.

En 1995 te volví a decir que tu hermana es una puta, mientras tu hermana hacía el doctorado en buenas costumbres y fidelidad.

En el 2001 nuevamente te dije que tu hermana es recontra puta, mientras ella daba un post-grado en fidelidad y amor puro entre parejas.

En el 2010 te volví a decir como desde hace 20 años que tu hermana es una puta y… OH CASUALIDAD!!! Ese mismo año tu hermana abrió un cabarulo, donde atiende personalmente a razón de 200 el completo y 30 el oral.

Soy una buena persona que te dijo que tu hermana era una puta para ayudarte o después de 20 años de tirarte mierda por fin la pegué en una??. El punto es que algún día tu hermana iba a ejercer la prostitución, tarde o temprano y yo no tuve merito, simplemente siempre te tiré mierda, entendes?

Eso se aplico con el gordo, el drogón siempre nos pegó, cuando dijo que eramos los campeones de cabotaje eramos campeones merecidos. Algún día tanta mierda iba a ser realidad, pero no por ser valiente y querer el bien común, sino por ser un sorete que siempre nos tiró mierda. Ningún merito tiene el gordo sorete ese.

Saludos

PD: No es nada personal contra tu hermana eh, ni siquiera sé si tenes, espero que entiendas la metáfora :wink:

:lol:

foto de la hermana?

Ahi hubo algo raro seguro. Pozo y Garcé al Mundial. Y para los amistosos estuvieron convocados (además de los dos mundialistas) Ferrero, Prediger, Bertoglio, Fuertes y no se si me olvido de alguno. El pibe Bauman fue como sparring a Sudáfrica.
Hay que tener en cuenta la relación entre Mohamed y Moradona; hasta se llegó a decir en algún momento que el Turco estuvo cerca de formar parte del cuerpo tecnico de Maradona.

muy errado no le andas… también hay representantes e intereses en común con el Turco quemero

[quote=“millo_carp, post:49, topic:93695”]

No estoy para nada de acuerdo, en su momento lo expliqué con una metáfora muy bizarra que te la voy a explicar ahora.

Es como que yo, desde 1980 te venga diciendo que tu hermana es una puta.

En 1981 te dije por primera vez que tu hermana es una puta. Y tu hermana en ese año fue flor de santa.

En 1986 te volví a repetir que tu hermana es recontra puta. Y a tu hermana ese año le dieron el premio a la mujer más pura del barrio.

En 1990 te volví a decir que tu hermana es una puta. Y en ese año tu hermana salió pentacampeona como mujer más fiel del barrio.

En 1995 te volví a decir que tu hermana es una puta, mientras tu hermana hacía el doctorado en buenas costumbres y fidelidad.

En el 2001 nuevamente te dije que tu hermana es recontra puta, mientras ella daba un post-grado en fidelidad y amor puro entre parejas.

En el 2010 te volví a decir como desde hace 20 años que tu hermana es una puta y… OH CASUALIDAD!!! Ese mismo año tu hermana abrió un cabarulo, donde atiende personalmente a razón de 200 el completo y 30 el oral.

Soy una buena persona que te dijo que tu hermana era una puta para ayudarte o después de 20 años de tirarte mierda por fin la pegué en una??. El punto es que algún día tu hermana iba a ejercer la prostitución, tarde o temprano y yo no tuve merito, simplemente siempre te tiré mierda, entendes?

Eso se aplico con el gordo, el drogón siempre nos pegó, cuando dijo que eramos los campeones de cabotaje eramos campeones merecidos. Algún día tanta mierda iba a ser realidad, pero no por ser valiente y querer el bien común, sino por ser un sorete que siempre nos tiró mierda. Ningún merito tiene el gordo sorete ese.

Saludos

PD: No es nada personal contra tu hermana eh, ni siquiera sé si tenes, espero que entiendas la metáfora ;
[/QUOTE] estamos totalmente de acuerdo…yo le le tengo asco a maradona…no lo piedo ni ver o te pensas que lo aprecio. ? Y te pensas que no me acuerdo del dedito en la cancha de river…?A mi me chupa un huevo maradona…para mi es un hijo de puta…solo que tiene que salir este hijo de puta a hablar lo que callan periodistas que le tienen temor y lo llaman doctor a un chorro como este…Caso Bostefebre ,chattas,recondo,el salame ese de guano…todos tipos que vivieron de river.
Despues si se queiere tomar un litro de cianuro que lo haga…

PD. te la puedo presentar a mi hermana…lo que sin el gift no baja de los 700 mangos…:lol:

Por? que está muy buena o es muy pretenciosa? :twisted::mrgreen:

[quote=“Cochigallina, post:55, topic:93695”]

Por? que está muy buena o es muy pretenciosa? :twisted::mrgreen
[/QUOTE]labura el el bulo de eugenio piso en callao y quintana…alto target ahi chacareros,politicos…etc.Salvo a la familia la muchacha…