Maradona acusó a Batista de recibir coimas

“MANCUSO ME VENDIÓ POR 250 MIL DOLARES”

Luego de las duras declaraciones de Maradona contra Batista, Brown y Mac Allister, ahora al que le llegó el turno de recibir sus criticas fue Alejandro Mancuso, al cual también lo pone bajo la sospecha de las coimas en la Selección.

           [b]Maradona[/b] siguió dando que hablar. Está vez Diego conversó de todos los temas desde [b]Mancuso[/b], de la Selección, hasta su actualidad como técnico en el Al Wasl.

Sobre su ex ayudante de campo dijó: “El tambien podría haber estado en el negocio de cambiar convocatorias por dinero” y sobre su distanciamiento sostuvo: “Lo de Mancuso me dolió en el alma, pero lo defendí hasta donde pude, pero hoy no me sentaria a tomar un café con él porque me hizo lo mismo que Coppola, me vendio por 250 mil dolares.

---------------------------------------------------------------------[b]

“Desde que agarramos la selección, se terminaron las cometas” [/b]

[b] Diego Maradona hizo una grave denuncia sobre acomodos en las convocatorias de Batista a beneficio de Mac Allister.

[/b] Siempre tiene un as guardado bajo la manga Diego Maradona. Ahora, volvió a disparar contra Sergio Batista, a quien lo acusó de arreglar convocatorias a cambio de prebendas.
“Desde que agarramos nosotros la Selección se terminaron las cometas, las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que McAllister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown las cometas de los jugadores si el Checho y Brown se hacían cargo de la Selección”, denunció en TyC Sports.
“Me tengo confianza para demostrar que cuando te dan tiempo se pueden hacer las cosas bien”, indicó desde Dubai.

“MANCUSO ME VENDIÓ POR 250 MIL DOLARES”

Luego de las duras declaraciones de Maradona contra Batista, Brown y Mac Allister, ahora al que le llegó el turno de recibir sus criticas fue Alejandro Mancuso, al cual también lo pone bajo la sospecha de las coimas en la Selección.

           [b]Maradona[/b] siguió dando que hablar. Está vez Diego conversó de todos los temas desde [b]Mancuso[/b], de la Selección, hasta su actualidad como técnico en el Al Wasl.

Sobre su ex ayudante de campo dijó: “El tambien podría haber estado en el negocio de cambiar convocatorias por dinero” y sobre su distanciamiento sostuvo: “Lo de Mancuso me dolió en el alma, pero lo defendí hasta donde pude, pero hoy no me sentaria a tomar un café con él porque me hizo lo mismo que Coppola, me vendio por 250 mil dolares.

---------------------------------------------------------------------[b]

“Desde que agarramos la selección, se terminaron las cometas” [/b]

[b] Diego Maradona hizo una grave denuncia sobre acomodos en las convocatorias de Batista a beneficio de Mac Allister.

[/b] Siempre tiene un as guardado bajo la manga Diego Maradona. Ahora, volvió a disparar contra Sergio Batista, a quien lo acusó de arreglar convocatorias a cambio de prebendas.
“Desde que agarramos nosotros la Selección se terminaron las cometas, las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que McAllister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown las cometas de los jugadores si el Checho y Brown se hacían cargo de la Selección”, denunció en TyC Sports.
“Me tengo confianza para demostrar que cuando te dan tiempo se pueden hacer las cosas bien”, indicó desde Dubai.

:lol:

:lol:


Se comió el verso de que es Dios. Él no peca al parecer.

:lol::lol::lol: Garce

El Gordo y Mancuso se venden por un par de verdes :smiley:

Los jugadores de Colón…dale, Diego, sólo un kirchnerista maradoniano puede llegar a creerte esta mentira intergaláctica.

Yo no le creo. Igual no soy kirchnerista, pero voté a Cristina.

Uno más payaso que el otro.

Para mí, desde que se fue Bielsa, los técnicos no tienen la última palabra en el armado de los planteles. Y en algunos casos es muy evidente el negocio.

Jate jode:lol:

MAMADERA! :lol:

Lo digo en cada thread de Maradona, lo mejor que le puede pasar es una OD.

:lol:

:lol::lol::lol:

BATISTA: “MARADONA ME TIENE CANSADO”

     [b]El [i]Checho[/i], ex entrenador de la Selección, rompió el silencio y le respondió al [i]Diez[/i], quien lo había acusado de recibir "cometas" mientras ejercía su cargo, junto al [/b][b]Tata Brown. [i]“Son afirmaciones falsas”, [/i]se calentó el ex campeón mundial del ’86, que aseguró que [i]"esto va a la justicia directo".

[/i][/b] En declaraciones a Espn Radio Rivadavia, el Checho Bastista le respondió a Diego Maradona: “Escuché las declaraciones y no tiene nada que ver. Habló de Mac Allister y nosotros solo tuvimos un jugador que era Benavidez en la categoría 89 y nada más. Pero esto ensucia mi imagen”.
“No se por qué lo hace, por qué saca todo esto que son afirmaciones falsas. Ustedes me conocen y saben como es mi manera de ser. Pero esta vez me cansé. Lo otro me lo tomé a joda, pero ahora no. Ahora va a la justicia directo”, agregó.
En llamas, el Checho tiró: “Me tiene cansado. Me puedo comer lo de Piñón Fijo y otras cosas, pero ésto de ensuciar gratuitamente es demasiado. Es un tema serio. Queda mal mi imagen. No sé por qué lo hace. Son afirmaciones falsas”.
Después, el DT sostuvo: “Está todo en manos de mi abogado. Tendrá que ratificar o rectificar. No sé si es resentimiento o qué será. Esperemos a ver qué pasa”.

bue… que se puede decir ya de los dichos del gordo? causan risa nada mas

Ya descendiò en DUBAI?

Todo esto sigue con abogados y terminan dandose la mano y aca no paso nada. “Son boludeces del momento de calentura que vive uno…”

Garce, Pozo, Palermo… :roll: