Maradona acusó a Batista de recibir coimas

Como odio el conventillo pelotudo…No miro Rial, tinelli ni nada de eso para no ver pelotudeces, y resulta que ahora hasta en los canales de futbol se pasan con conventillo.

Porque no se juntan en Segurola y Habana y dejan de hablar pelotudeces?:slight_smile:

Es oficial: Se convirtio en Armando Samarbide

//youtu.be/AnIODYcdhU8

SE LE ESCAPO LA TORTUGA
El Al Wasl, dirigido por Maradona, había remontado un 1-3 con tres goles del argentino Mariano Donda, pero lo terminó perdiendo por 4 a 3 en la última jugada del partido.

Esto ya es cualquiera, es como si Polino tildara de homosexual a otro…

COPA EMIRATOS ÁRABES Maradona: “Que Batista me haga juicio, así tengo mejor jubilación” Tras el final del partido donde el Al Wasl cayó 4-3 por la Copa de Emiratos Árabes, “El Diez” no sólo se refirió a la derrota, sino que además se acordó del “Checho”. INFOBAE
Buenos Aires, 15 de septiembre.- “Que Batista me haga juicio. Mac Allister dijo delante de Verónica y Mancuso que él era representante de todos los jugadores que “El Checho” iba a llevar a la Selección. Vamos a juicio, me voy a tener que bancar esa cara, pero quiero careo ya. Ojalá que me haga juicio, que quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto”. Rotundo y sin pelos en la lengua, Diego Maradona volvió a arremeter contra Sergio Batista, Carlos Mac Allister y el entorno de la Selección.

Con otra durísima respuesta en diálogo con Todo Noticias, Maradona volvió a ratificar lo dicho ayer, donde acusó a Batista de recibir “cometas” de Mac Allister para llevar a sus jugadores a la Selección. Esta vez, Maradona puso como testigos a su actual mujer, Verónica, y a su ex ayudante de campo, Alejandro Mancuso, con quien no terminó de la mejor manera.

Maradona también se refirió a la derrota de su equipo, el Al Wasl, en el debut de la Copa de Emiratos árabes, donde cayó 4-3 frente al Al Jazira. “Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que el Al Wasl fue más. Tuvimos siete situaciones contadas por los muchachos, prácticamente mano a mano. Tuvimos dos en los palos, otras que fallamos y ellos nos metieron el 4-3 en el último córner que tuvieron. Es así, no pudimos liquidarlo y nos vacunaron”.

Maradona, también habló de su polémico episodio con Frank Vercautere, el entrenador de Al Jazira, a quién le recordó: “Me estaban ganando por un penal y por un gol en offside. Le dije que se quede tranquilo que en el Mundial del 86 me miraba la espalda el estúpido”.

Sobre el final, se refirió a la poquísima gente que presenció el partido, donde fueron poco más de 200 espectadores. “Había grandes jugadores dentro de la cancha y merecíamos otro marco, pero me fui contento con el equipo. Acá viven de vacaciones. Así viven estos muchachos”.

Fuente: Diario de Cuyo - Maradona: “Que Batista me haga juicio, así tengo mejor jubilación”

Lo creeria de Caru$o lombardi …del checho noo…

Larga la falopa, gordo homosexual.

“Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que el Al Wasl fue más”.

Siempre tenes excusas para todo, gordo drogón. El mundo está en tu contra, siempre sos la victima, gordo sorete.

Maradona, también habló de su polémico episodio con Frank Vercautere, el entrenador de Al Jazira, a quién le recordó: “Me estaban ganando por un penal y por un gol en offside. Le dije que se quede tranquilo que en el Mundial del 86 me miraba la espalda el estúpido”.

Que sorete de persona es este drogadicto de mierda, habría que hacerle un favor al mundo y crucificarlo.

el diegote papá

Oportunidad ÚNICA para Batista de salvar su “carrera” como “dt”, que diga que Lavezzi, Banega, Milito, y Burdisso fueron a la Copa America por guita, es mejor ser un dt corrupto que un dt ignorante futbolisticamente como el Checho…

o se callan, o van a la justicia todos, porque acá ninguno tiene el culo limpio eh…

mmm… no me parece que sea así Pablo… primero hay que demostrar que una persona no tiene el “culo limpio” y despues recien acusar, no al revés… sino, es fácil ensuciar gratruitamente a otro… Batista podrá ser un inepto como DT, pero hasta ahora nadie presentó ni una prueba que lo que dice Maradona es cierto como para decir que tiene el “culo sucio”…

Este payaso se convirtió en la Elisa Carrió del fútbol.

Que asco el gordo puto, no tiene un minimo de cordura ya.

A mí de MacCallister me llegaron comentarios de que es cometero y bueno, como todo agente FIFA y (ex) Representante, siempre anduvo en las movidas raras para meter pibes o jugadores en diferentes clubes o selectivos. Ya que durante la gestión en juveniles o la mayor de Batista y Brown haya pasado algo de lo que dice Maradona, no sé, que se investigue. Pero yo en el fútbol desconfío de todo.

Lo de Mancuso, estando Diegote, ya se sabía que varios jugadores estuvieron en la selección por arreglos económicos. Que Maradona ahora se haga el boludo, es otra cosa, o si siente que su ex amigo lo dejó afuera, también. Que le pregunten a los de Colón, a los que llevó al mundial y a los que convocaba a los de la selección local también.

Después, porque no le preguntan a Maradona y Mancuso cuanto era el porcentaje de imágen y publicidad tenían que dejar varios jugadores en su gestión y el mundial, y porqué los Messi se calentaron y no quisieron saber nada de esto y les hicieron la cruz.

“MANCUSO ME VENDIÓ POR 250 MIL DOLARES”

          [i][b]Luego de las duras declaraciones de Maradona contra [/b][b]Batista, [/b][b]Brown y [/b][b]Mac Allister, ahora al que le llegó el turno de recibir sus criticas fue [/b][b]Alejandro Mancuso, al cual también lo pone bajo la sospecha de las coimas en la Selección.[/b][/i]

           [b]Maradona[/b] siguió dando que hablar. Está vez Diego conversó de todos los temas desde [b]Mancuso[/b], de la Selección, hasta su actualidad como técnico en el Al Wasl.

Sobre su ex ayudante de campo dijó: “El tambien podría haber estado en el negocio de cambiar convocatorias por dinero” y sobre su distanciamiento sostuvo: “Lo de Mancuso me dolió en el alma, pero lo defendí hasta donde pude, pero hoy no me sentaria a tomar un café con él porque me hizo lo mismo que Coppola, me vendio por 250 mil dolares

Se acordó que tenía que romper las bolas. Callate gordo. Tenés de piedra la cara.

Ya no te cree mas nadie diego.

“maradona debería estar en un neurosiquiatico”, el ex secretario del gordo, jjojojojojo…

“Si hay que buscar un coimero, el primero es Diego Armando Maradona”

Gabriel Buono, ex secretario de “Pelusa”, cargó contra el actual técnico del Al Wasl luego de que este denunciara a Sergio Batista y Javier Mac Allister por el cobro de sobornos para poner jugadores en la Selección. “Debería pensar seriamente si no tiene que internarse en un neuropsiquiátrico”, apuntó en diálogo con C5N

Diego Maradona se mudó a los Emiratos Árabes Unidos para dirigir al Al Wasl por un contrato millonario. Sin embargo, aun a la distancia, el mejor jugador que alguna vez tuvo el fútbol argentino todavía consigue armar revuelo. A poco de debutar con su equipo en el lejano continente asiático, el ex entrenador de la selección argentina denunció a su sucesor en el cargo, Sergio Batista, y al empresario y ex futbolista, Javier “El Colorado” Mac Allister, por el cobro de coimas para convocar jugadores.

Quien salió a responder a estas acusaciones fue su ex secretario, Gabriel Buono, que trabajó con él desde 1997 hasta principios de este año. “Si hay que buscar un coimero, el primero es Maradona”, acusó en diálogo con C5N. Aunque se negó a dar más precisiones sobre sus denuncias, aclaró: “Cada coma que yo digo la tengo documentada (….) Voy a esperar a que me manden la carta documento”.

“Salgo a hablar después de trece años porque me cansé de que me tomen de estúpido. Nos está ensuciando a los argentinos y al fútbol nuestro”, explicó al ser consultado por su repentina aparición en los medios. En ese sentido, continuó: “Todo lo que hizo lo está tirando a la basura. Yo di la vida por él, pero como me dejó colgado a mí, lo hizo con la Presidente [Cristina Kirchner]”.

“Para verla a Cristina, hablé con su secretario privado [Pablo Barreiro], hice la gestión a pedido de Diego y quedamos que a la vuelta de cada uno de los dos viajes que él tenía que hacer se iban a ver. Y cuando tenía que ir a verla, él agarró y dijo: ‘Mejor cuando vuelva del otro viaje’”.

“Debería pensar seriamente si no tiene que internarse en un neuropsiquiátrico”, acusó. De todas formas, al preguntársele si creía que Maradona recayó en sus adicciones, aclaró: “Estoy seguro de que la droga la dejó, pero creo que el pasado se lo hace sentir. Un día dice ‘blanco’ y al otro, ‘negro’”.

“Después arrancó lo lindo: La noche del Diez, el bypass gástrico, que fue su mejor momento y llegó el Showbol. Ahí dijo: ‘Vamos a empezar a sumar’. Pero el único que ganaba era él”, detalló.

“Dejé a mi familia para seguirlo en los momentos malos, apostando a que iba a salir. Y cuando salió, se olvidó. Cortó el diálogo, buscó pelea, me borró del BlackBerry y no me atiende el teléfono”, concluyó.

“Si hay que buscar un coimero, el primero es Diego Armando Maradona” – Infobae.com

! Esto se pone cada vez mejor ! jajajaja…