Mapuches invasores

1 me gusta

Cerra el ojete y deja de poner imágenes con IA.

2 Me gusta

Lean todo , y miren lo de 2011

La otra mirada…
Son 6 minutos

Indios truchos de mierda.

Hay que volver a Pavimentar la Avenida Conquista del Desierto en General Roca con la sangre de estos maputruchos chilotes de mierda.

Solo para entendidos.

1 me gusta

Hacete tratar, enfermo, capaz todavía estás a tiempo

1 me gusta

Memoria, esta gente hizo desastre con el tema. Incluso Pietragala el de derechos humanos está procesado por regalar tierras prohibidas a mapuches, de parques nacionales. Eso es el kirchnerismo, después te hablan de patriotismo y entrega.

Son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Cómo me perdí la pelea entre el indigenista de BeatlePobertario y el Yacagué baby boomer, votante de Niley.

2 Me gusta

Mira que tenes razon en algo ahi…

Pero tenes que reconocer que los nazis tambien influencian a china y a los arabes.

Son tan psicopatas que pueden llevarse bien con los judios. Los americanos, los arabes chinos etc..y aun asi conspirar y clavar el puñal x la espalda segun les convenga. Y armar guerras en todas partes menos en donde ellos estan.

Por decirtelo de otro modo. Los nazis son unos delincuentes corruptos manipuladores y se llevan bien con los corruptos sean del pais que sean. Por eso tienen tanta influencia mundialmente porque la corrupcion y el crimen es un problema humanitario independientemente de la religion, nacionalidad etc.

Los nazis tienen espias en todas partes y su modo de inmiscuirse es el siguiente modo… buscan el punto debil. Mujeres, negocios, y hacen amistades y lazos. Sean de israel, del vaticano, no importa. Los nazis tienen por espias a los corruptos de esos lugares, sea el papa jose o el rabino pepito. Si son unos corruptibles, los nazis seguro lo van a “reclutar”. Niñas rubias? Los nazis te las entregan en bandeja..dinero? Drogas? Los nazis te lo dan sin drama si les vas a servir a sus propositos

Los enemigos mortales de los nazis son los rusos. Y te explico porque. Porque son cristianos ortodoxos. No hay manera en que no haya guerra. La guerra va a continuar hasta que los nazis desaparezcan y si se deben usar 100 megatones no hay drama.

Los nazis QUIEREN DESTRUIR RUSIA E ISRAEL. ese es su objetivo principal. Porque son sus dos principales enemigos.

Asi que la guerra terminara cuando.. o los nazis destruyan Rusia e Israel..o cuando los nazis sean pulverizados definitivamente.

Y antes que una guerra geopolitica esta guerra es en realidad religiosa.

Esta escrito esto..

Los nazis van a atacar. Si

Pero la victoria esta escrita hace 2000 años.

El nazismo va a recibir su castigo justo porque asi lo dice el verbo de Dios.

En esas palabras en hebreo esta “encriptada” la venida de Jesus segun su palabra.

Va a ser como un sol en el cielo como un fuego desplazandose

Creo que ya se deben imaginar a que me refiero

Es dificil de entender a menos que seas un elegido y estes elegido para entenderlo.

Porque hay tantos llamados y pocos elegidos.

Estan los cristianos que no aplican la justicia de piedra de molino y los judios que venderian a su madre por 30 monedas de plata.

Asi que, la puerta es angosta.

La palabra original de Jesus (en hebreo) es la unica entrada valida.