Mapuches invasores

Bueno, deciles a estos muchachos que viven paranoiqueados con que si dominamos.

Igual ya te dije, yo no soy tu frente de batalla, ya tenes a tu doppelganger para pelearte por religion :smiley:

Bla bla bla: VOTASTE A MILEI.

Fin.

3 Me gusta

El frente de batalla es todo el pueblo de Israel

Y vos votaste a la inútil de Berman, judía que no le gusta el himno nacional, porque “no la representa”, y seguis chupándole el glande a un viejo idiota que se hace llamar “Altamira" poriwe según el, admiraba el personaje de mi guito tinguitela y no quiere poner su verdadero apellido que le da vergüenza…..dos payasos son tus referentes, que no sirven para nada, solo para generar kilombo y que varios giles los voten, para qie ellos digan viviendo la vida loca, ya que siempre se repiten en las listas, poriwe son ‘la vanguardia iluminada”, jajajajajaja

2 Me gusta

Dale huguito no te hagas el boludito (?)

Es algo super cotidiano que cualquier famoso al que se le escapa un comentario de más sobre israel/judios le caen con todo el aparato del lobby, eso a un nivel light, después cuando se quieren poner jodidos en serio directamente usan a la justicia, como por ejemplo con la diputada de izquierda que le estan armando una causa por criticar a netanyahu algo completamente bochornoso, y creo que a un juez federal le estaban haciendo lo mismo…

Ya negar esto es muy de cinico

Tambien ejemplos de una sobre actuacion cuando les dicen o hacen algo, sobran

5 Me gusta

Hay pruebas de esto?

Lo dijo públicamente y cuando juro como diputada, después todos cantaron el himno y al ponchearla a ella en la camara de televisión, se vio claramente que no cantaba el himno nacional.

Busca en internet y está su declaración al respecto cuando se lo preguntaron.

Encima es tan pero tan salames está mina que jura por los palestinos, que si pisa Belen por ejemplo, y saben que es moishe, la pasan por las armas y no cuenta.mas el cuento…

2 Me gusta

No sé por qué sigue abierto esto si a las claras está que fue una operación de distracción total.

1 me gusta

4 Me gusta

Es un dibujo tuyo chupando una garompa? Jajajajaja

1 me gusta

Que seria un “comentario de mas”? Algun/os ejemplo/s puntual/es?

Cual es la diputada de izquierda que mencionas, que es lo que dijo y cual es la causa que le estan armando?

Cual es el juez que mencionas, que es lo que dijo y que le estan haciendo por eso?

Pregunto en serio eh, no estoy toreando, asi puedo darte una respuesta y opinion concretas a algo mas concreto.

Así terminan los comunistas….jajajajajaja , ni para vender el bronce sirven.

1 me gusta

Bah, algunos terminan con la cebeza rota, jajajajajaja

O fusilados por HDP….

Ni los rusos quieren más esa bandera….jajajajaja

1 me gusta

Me ofende que pongas eso

1 me gusta

Aunque ya sabemos para quienes trabajan los izquierdistas……que casualmente muchos de sus líderes son….”judios”.

Como José Raul Wermus, alias “Altamira”, nombre ficticio, Alejandro Bercovich, Itai Hagman (que encima nació en Israel e hizo el servicio militar para ese país), Myriam Bregman, Atos Fava, Felipe Belisario Wermus (que se hace llamar Luis Favre) o Hugo Yasky .

3 Me gusta

Me parece que estás dolida

No existe la URSS, y el partido comunista es como el dinosaurio, está en extinción, jajajajaja

Todavia hay patriotas

https://x.com/danilerer/status/2011977184424931352

Los patriotas

1 me gusta