Mapuches invasores

¿Vos te crees que los J vienen solo por el lado Argentino? Jajaja

Lamentablemente es una teoría que no se puede demostrar. Fui a la publicación y el autor es un anti judíos. Sean judíos o mapuches, habría que lincharlos hasta la muerte como intimidación para prevenir que esto vuelva a pasar

2 Me gusta

La verdad esta muy mal lo que hacen pueden morir gente inocente quemada y destrozar hogares. Aparte le llaman tierra prometida, si por theodor herzl, no es biblico bajo ninguna perspectiva. La tierra prometida es Israel no la patagonia.

Lo que pasa es que son derrotistas y ya quieren abandonar Israel cuando lo que corresponde es guardar la posicion hasta las ultimas consecuencias y SI HACER CENIZAS a todo aquel que ataque la tierra de Israel. Ya que es un mandamiento de guerra. Me paree cobarde lo que hacen buscando refugiarse en patagonia como los nazis. Muy cobardes y derrotistas que no tienen los huevos para cumplir la mitzva de guerra del pacto sagrado de cordero.

Se quieren escapar como los nazis en la patagonia. Muy cobardes. Y derrotistas que no aportan nada a israel en vez de destruir a todos los enemigos de Israel. Aun siendo amenaza de indole nuclear deberian tener la fe de que no permitiran que eso ocurra ni que los enemigos se animen. Eso de esconderse y preparar refugios en la patagonia es muy derrotista. Muy de abandonicos y cagones

1 me gusta

No me ven a mi? acaso abandono mi posicion estando en total desventaja? Si yo hubiese renunciado a la fe de la tierra de Israel estaria en Argentina comiendo helado , pero eme aqui estoy saboteando planes de ataques nucleares contra Israel. Vuelvan tranquilos a Israe cagones, nadie les va a tirar una bomba atomica porque fueron ya saboteados y expuestos sus planes. Y no estoy quemando bosques para refugiarme cual cagon que huye, como los nazis

1 me gusta

Si el judío puto que enfocaron prendiendo fuego sería mapuche ya sabríamos hasta el ADN del tipito. Que podemos hacer cuando desde arriba nos entregan, empezando por el loquito que tenemos de presidente hoy

Donde lo pasaron? Tenes el link?

Los mapuches son un invento como si fueran un chivo expiatorio.

Lo que pasa es que hay judios que piensan que la patagonia es la nueva Israel.

Traidores de Israel

2 Me gusta

https://x.com/andresiquiroz/status/2008927553642176867?s=20

La patagonia es Israel ahora.

Guarda que Theodor Herzl ha fundado su nueva biblia eh, ya la Torah no tiene validez

Traidores

“El que tenga miedo de ir a la guerra que vaya y se quede en su casa asi no contagia a sus hermanos”

Pero irte a refugiarte en la patagonia y encima sin hacer guerra a los nazis en sudamerica es como ser un marica que se une a los paganos y abandona al pueblo del Dios que dice creer

Practicamente estan retirandose de Israel hacia la patagonia y entregando la tierra de Israel al islam . Esa es su idea. Quieren ser entreguistas y derrotistas que no tienen fe en la victoria

Lo que pasa es que Israel no tiene en cuenta lo mas valioso de todo. El pacto de sangre del cordero, eso es lo mas poderoso que existe. Por eso no tiene la fe ni la certeza suficiente y huyen…

La mayoría de ustedes la viven de afuera, es facil creerle a los medios desinformativos cuando están a Miles de kilómetros, si tú gobierno y los medios te hacen mirar para un lado, es más que seguro que la verdad está del otro lado… Esto no es “grupos radicales”, son ellos que de verdad vienen por todo, repasen las acciones, se derogan la ley de tierras vírgenes, se deroga la ley de compras de tierras a extranjeros, se aprueba ley que reciben “refugiados” judíos, el chilote Kast con toda su campaña anti-argentina al primer presidente y país que visita es justamente milei y Argentina.. si miran las redes sociales de los chilotes, del pueblo de a pie, también asumen que son los judíos, a ellos se les queman los bosques al igual que acá.. cuando agarran algún tipo siempre muestran un marrón con vincha cuando en realidad los que vienen son todos blanquitos de afuera e incluso muchísimos argentinos de provincia de buenos aires que después se autodenominan mapuches y en realidad no los representan a las verdaderas comunidades, son tipos guiados y guionados por tipos que buscan mucho más que quemar bosques y sembrar miedo… Lo único que puedo agregar es no compren pescado podrido, busquen comentarios de la zona, vean videos de los pobladores, el que acusa a los mapuches o está ignorando lo que pasa o es uno más que tiene hacer el relato para que vos desde tu celu o computadora mal creas lo que de verdad sucede.

3 Me gusta

Las 3 cosas son falsas.

kjjjjjjjjjjj

Era muy obvio de vos, fíjate, ya tienen media sanción.. es la única vez que te respondo porque sos un troll de cuarta que ni siquiera sos hincha de River..

A full los pija cortada provocando incendios en la Patagonia

Me informan q uno de esos tantos era el forista @Anibal_Hugo

3 Me gusta

Se me hace imposible no participar de este tema, ya que vivo en Las Golondrinas , un paraje que está antes de Epuyen, y se muy bien lo que se está viviendo! Ustedes desde ese lugarcito privilegiado que tienen, no saben nada de nada! Le dan bola a los periosidas que desinforman, y siempre apuntan los cañones a quien le conviene a cada uno. La Patagonia ; sino saben ; sería Chilena sino llegaban los Galeses y se ponían a laburar! Acá se las conoce como las personas que hicieron que este pedazo de tierra Nos Pertenezca y se los celebra todos los años. Claro que debe haber intereses creados por diferentes agrupaciones políticas y sociales; pero no se olviden que acusar a los que no son es facil; lo difícil es despues desmentirlo y aceptar que siempre se puede ser un hijo de puta de cualquier etnia! Con esto les digo que hay mucha gente resentida, que fue arrastrada y mandada a hacer esto. A mi realmente lo que digan Judíos , Peronchos , Libertarios y cualquier imbecil, en este momento me chupa un huevo!

2 Me gusta

Dejá de tirar fruta, no hay ni proyectos de ley presentados en el Congreso. Capaz en un futuro las mandan al Congreso pero hoy no están ni cerca de ser aprobadas.

Los incendios los provocan cuando saben que no va a llover.

1 me gusta

Nah, yo estoy a cago del area de CABA, los amigos de la Patagonia son de otra jurisdiccion independiente, anda a romperles las bolas a ellos mejor.

2 Me gusta