Mapuches invasores

Ahí hay mas blancos que mapuches

Ya estamos en Noviembre, arrancó la época donde de un día para el otro se empieza a prender fuego la Patagonia. Hagan sus apuestas, cuándo empiezan los muchachos con sede en Bristol Inglaterra a iniciar algún incendio forestal???

2 Me gusta

Empezó en Enero nomás, no falla. Empieza el verano y empiezan los incendios en los que nada tienen que ver los muchachos con sede en Bristol Inglaterra…

4 Me gusta

Me enteré que encima de fascista sos bostero, linda patada en el culo deberían darte

Es de san Lorenzo

1 me gusta

Es la misma mierda

Che de onda, basta de ofenderme diciéndole fascista a cualquier conservador o liberal o centroderechista que no somos lo mismo, es como si te metiera en la misma bolsa a vos y a la UCR

1 me gusta

Mas cantado que Muchachos

4 Me gusta

Actualizando un poco acerca de las cosas que suceden en el sur.

5 Me gusta

No sabía que habían mapuches con el pito cortado y gorrito raro

Es tremendo. Mandaron escuadrones enteros a prender fuego la Patagonia y de ambos lados de la cordillera. Casualidad o no, son todos J los que están metidos en los incendios

https://x.com/i/status/2009317342640263188

1 me gusta

El “Plan Andinia” es un mito antisemita sin evidencia.

Los incendios en Patagonia son tragedias climáticas + accionar terrorista por parte de los mapuches y chilenos.

2 Me gusta

Quién te pensás que son los jefes??? es la cadena de mando: mapuches < ingleses < “el pueblo elegido”.

Pero no son los mapuches. Esto es todo de los judíos disfrazados de turistas

https://x.com/i/status/2009260344066105414

Esos cuatro y el cara de rata que encontraron en El Calafate. No los veo muy mapuches

1 me gusta

Pero ya los agarraron y confirmaron que son judíos??? porque sino es fácil tirar una foto y decir que fue tal. Vi ese video del supuesto turista que estaba prendiendo fuego y no queda claro que sea judío.

Igual yo no dudo que estas lacras no hagan lo mismo que sus empleados mapuches. Si son todos la misma mierda que quieren apoderarse de la Argentina.

Y te repito estos muchachos, los mapuches (de apellido inglés jaja) y los ingleses van todos de la mano. Hay que ser inocente para pensar que detrás de la sede que tienen los Mapuches en Bristol Inglaterra no están metidos los jotas manejando todo desde atrás.

1 me gusta

Si. Son israelíes. Confirmado

2 Me gusta

Me pasás la fuente??? porque busqué en todos lados y en ningún lado me sale que esté confirmado que son judíos, hablan todos de supuestos. Te digo porque esta ya la conozco, al final al que acusan de judío no era judío y estos terminan aprovechando esta situación para hacerse las víctimas y los perseguidos y hacernos quedar a los católicos como loquitos para desviar la atención de todas las demás cosas donde son claramente culpables.

1 me gusta

Amigo ya te pase dos. Una de los incendios del lado Chileno donde se llevan al judío en camilla

Pero amigo me pasaste una noticia de Chile cuando estamos hablando de algo que pasa acá en Argentina y un tweet de supuestos donde en ningún lado muestran una fuente que asegure que la policía capturó a un judío provocando los incendios que están ocurriendo ahora o que el extranjero que se viralizó en el video lo hayan identificado como ciudadano israelí o “argentino” judío.

Si no hay nada confirmado realmente es hacerle el juego a los jotas. Te lo vuelvo a decir, llega a pasar que el chabón del video no era israelí y a estos hijos de puta les cae como anillo al dedo para hacer la de siempre de victimizarse y dejarnos como unos conspiranoicos.

1 me gusta