Mapuches invasores

Los comparo desde el momento que tanto la mierda mapuche como bolitas y peruanos, vienen a nuestro país a robar terrenos y a cagarse en todos los argentinos. Si fuera por mi, los sacaría cagando a tiros del país, son unas basuras, el daño que le hicieron a la Argentina es inmensurable.

PD: Déjate de joder con el temita de querer regalarle tierras a los indígenas. Sabés muy bien que en este país (y más con este gobierno), los que menos tierras recibirían, serían las personas con sangre indígena de un pueblo aborigen originario de nuestro actual territorio. Iría a parar todo a la basura araucana/mapuche. Tenés el ejemplo de los Wichis que hace décadas se vienen cagando de hambre, mientras a los bolivianos, peruanos y paraguayos les regalan todo.

Me comparás un mapuche nacido en Argentina con un tipo que pasa una frontera con un país limítrofe, ridículo. Hace 200 años vinieron los mapuches, son más “argentinos” que vos :rofl:

:roll_eyes:

Haga patria, mate un mapuche.

2 Me gusta

La pija van a ser más argentinos que yo los mapuches. Este país lo hicieron los descendientes de europeos, esa lacra es perteneciente a un pueblo aborigen originario del actual territorio chileno. Son tan “argentinos” que en el Siglo XIX se la pasaban haciendo malones en territorio argentino, devastando ciudades enteras, robando ganado (que después les vendían a los ingleses) y secuestrando mujeres y niños.

3 Me gusta

Te apellidas Sacacorchini, no rompas las pelotas :rofl:

Este país lo fundaron colonos castellanos e indios. Y lo digo literalmente; tan literalmente que el 3ro en importancia de la declaración de independencia de Argentina, lo firmó un tipo que nació en Bolivia e hizo una copia en quechua con la intención (avalada por el mismísimo San Martín) de una unificación con traslado de capital a Cuzco, Perú.

Mirá que no me agradan los extremistas mapuches, pero su discurso está más fundamentado que el tuyo, que es totalmente oligofrénico.

1 me gusta

Con Jorge no pasaba

Podrido de los enclaves en este país. Entre los bolitas, paraguas, perucas, chinos, etc. que siguen sus tradiciones como si nada, como si realmente vivieran en sus países, incluso hasta hablan sus propias lenguas, ahora también nos tenemos que bancar los enclaves de los indígenas incestuosos y pederastas que todavía no se dieron cuenta que viven en el siglo xxi, y que tienen un pedo mental en la cabeza

3 Me gusta

Edte de Punk solo tiene el nombre jajaja

1 me gusta

Niño floger… atroden, llora el institurro patrea

5 Me gusta

Jujuju

De hecho cuando san martin cruzo los andes para vencer al ejercito realista que venia desde el norte lo hizo con ayuda de los caciques chilenos y mapuches que se unieron a la cruzada
Dentro de sus granaderos tenia mas de 400 guaranies y hasta termina salvandole la vida cabral que era negro

El reclamo de los mapuches es legitimo pero en chile por que el imperio español los reconocio como nacion al no poder vencerlos pero sin dudas esta patria se hizo con el esfuerzo de los indios y los criollos.
Y si alguna vez fue grande fue por la influencia britanica, desde que permitimos la entrada de los tanos del sur en oleada de millones bajados en barcos y nos alejamos de los ingleses todo se vino a pique en este pais, acentuandose mucho mas con peron que fue a tomar curso en italia de musolini , quedamos en manos de la logia gou nazi admiradora de hitler y se fue todo a la mierda con el grado de corrupcion choreo y mafias que trajeron los nuevos inmigrantes

Nunca fuimos una gran nación. El espíritu de colonia perdura hasta hoy en día, en una sociedad eurocentrista que percibe al propio país como una periferia de la cual hay que “escapar”.

1 me gusta

Que indios eran los que les dijo por donde iban a cruzar, sabiendo que le iban a ir a chupar la pija a los españoles y contarles?

1 me gusta

Los indígenas, Se tuvieron que adaptar a la fuerza a la sociedad impuesta por el blanco. Los humillaron toda su fakin vida, les sacaron sus tierras no sólo los “argentinos” sino los extranjeros, y encima los siguen corriendo, matando y etiquetando como que son ellos los invasores…

1 me gusta

Se llama guerra amigo.

A los persas tampoco les gustó que Alexander les lleve la cultura helénica.

1 me gusta

Te volviste skinhead Guille?

1 me gusta

Nos juntamos un par de asados con Maxi y me pudo.

2 Me gusta

Fue un proceso más complejo. Organizaciones como los Jesuitas propiciaron un tipo de aculturación pacífica… más o menos como la que logra Hollywood desde el siglo XX.

2 Me gusta

No se de donde sacas esa mentira

Los mapuches le dieron los mapas y el conocimiento de la cordillera a san martin para cruzar, formaron parte de su ejercito y ganaron la guerra de guerrillas de zarpas que debilito al ejercito realista, tambien le dieron informaciones falsas a los españoles para despitarlos y dispersarlos

¿Vos leiste el libro del General Gerónimo Espejo, el cual fué soldado de San Martín y después oficial de este y que estuvo en el cruce de los andes (su libro casualmente se llama el cruce de los andes), en donde narra como fué la negociación con las tribus que estaban en la cordillera, casualmente NO mapuches y que los había lisonjeado, regalandole cosas, porque sabía San Martín, que ellos irian a ver a los españoles para contarles eso, y que los uso para engañarlos sobre los pasos que cruzaría???

Nunca tuvo San Martín soldado alguno que fuera mapuche, eso es una mentira, si tuvo soldados de raza negra, que formaban parte de los regimientos de infantería de Pardos y Morenos que dejaron su sangre en esta gesta, cuyo soldado de color más conocido fué el Negro Falucho, que en la fortaleza del el Callao, murió abrazado a nuestra bandera, la cual se negó a arriar, ante aquellos que quisieran pasarse a los españoles, arriándola y colocando en su lugar la española, muriendo fusilado por estos al no querer bajarla del mástil.

Los mapuches no le dieron a San Martín ningún mapa, ya que ni sabían realizarlos. Quien le dio los datos para el cruce fué un oficial de él que lo mando con copia de la Declaración de la Independencia por el camino más largo a entrevistarse con el Gobernador Español de Chile y sabiendo que lo regresaría por el camino más corto, que este con su gran memoria pudo después dibujarle con detalle a San Martin en su guerra de zapa.

Decir que esto lo hicieron los mapuches, que en ese entonces solo ocupaban el territorio chileno del sur del Rio Bio Bio, es ya de ignorante, aparte de que esos mapuches durante años fueron leales a la corona española que les reconocía esos territorios y se opusieron a los patriotas durante años…

Lee los libros de historia, no los relatos de ignorantes que traspolan pelotudeces…

Encima los indios con los cuales parlamentó San Martín y los describe al detalle Espejo que estuvo presente en ese momento, eran “pehuenches”, no mapuches, que como he descrito, vivian en ese entonces al sur del Rio Bio Bio y eran fieles a la corona espeñola…

2 Me gusta