Mapuches invasores

Que van a decir ahora los K en ese caso??? ¿Van a seguir bancando a los terroristas mapuches truchos o van a hacer cumlir la ley? El país esta mirando esto para ver si son un gobierno que respeta y hace cumplir la ley o son un grupo de fascinerosos que apoyan terroristas y defienden delincuentes…

1 me gusta

El pasquin paja12 tratando de defender la actuación deplorable del embajador nuestro en Chile sobre el caso del mauche trucho preso allá…

Que no aclaren ni los de este pasquín, ni los integrantes de nuestra embajada allá, porque la embarrán más…

Si no pidió la libertado condicional de este delincuente como dicen, porque después aclaran que: En esa audiencia virtual, el embajador argentino “se circunscribió a responder los dichos del representante del ministerio del Interior de Chile” , quien planteó la “negación de la libertad condicional” a Huala.

“Los dichos del representante del Ejecutivo chileno postularon como una razón válida” para negar ese beneficio la “identidad cultural” del líder mapuche , aclaró la embajada. Y lo que planteó Bielsa frente a esa declaración fue que esa postura resultaba “contradictoria con todo el ordenamiento internacional de derechos humanos” porque “no se puede aceptar que la base para privarlo de un beneficio al que tiene derecho según la ley chilena sea su identidad y no sus actos”.

En síntesis, nuestro inútil embajador pidió la libertad condicional del delincuente, basandose en “derechos humanos”, es decir, ha buscado el artilugio legal para que lo dejen libre y ahora tratan de despegarlo de tal acto…

https://www.pagina12.com.ar/376230-juicio-a-facundo-jones-huala-en-chile-la-aclaracion-de-la-em

1 me gusta

Es un gobierno de montoneros, no pdemos sorpendernos porque apoyen terroristas. Lo raro sería que no los apoyen

3 Me gusta

Otro sacado de un casting que le dan un libreto como a greta thumberg?

Mamita, qué vieja nefasta.

Esto es lo que hay que hacer, viejo. Qué mierda hacen defendiendo insurgentes traidores a la patria y dejando que nos coman territorio? La concha de su madre, cuando nos demos cuenta perdimos toda la patagonia ante los terroristas estos.

4 Me gusta

Recién me entero de esto jajajajajaja

Excelente Espert

2 Me gusta

Esa vieja conchuda de Carlotto es intocable en este pais lamentablemente

3 Me gusta
4 Me gusta

Una buena.

Banco a cuneo en esta

4 Me gusta

Cada tanto dice algo coherente. Hay que llenarlos de plomo a los chupapija estos

2 Me gusta

Cuando van a matar a estos terroristas hijos de puta

5 Me gusta
3 Me gusta

Esto va a camino a una guerra con varios muertos de ambos lados y la gendarmeria y la justicia miran para otro lado.

Va a terminar muy mal, ya hay muertos y recien empieza.

5 Me gusta

Haga patria mate un mapuche.

8 Me gusta

Vieja hija de puta

En un país, no te digo de primer mundo, si no con un poco de seriedad, a estos ya los hubieran llenado de plomo

5 Me gusta

Los invasores somos nosotros, lean libros.

Y vos no lo sabés escribir

Se llama Piltriquitrón!