Me parece que a nadie le gusta que un jugador se vaya libre del club, pero en este caso es mejor asi, porque lanzini debe ser de los contratos mas altos que tiene River, se imaginan debe cobrar 3 palos x año, si seguia 2 años mas serian 6 millones y eso sin contar con los premios si sale campeon River, vendria a cobrar 8 palos verdes, ese todo el dinero que nos ahorramos con lanzini,es mas que una trasferencia, aparte de dejar un cupo libre en el equipo, antes gallardo no iva traer un volante porque estaba el ludopata, ahora esta obligado el año próximo a reforzar el plantel se fueron varios jugadores
Le agradeció a todos menos al ct. Que basura, lo tendrían que haber borrado hace un año y así paga jaja
Mamita los gatos en vez de ayudarlos los hunden mas. Los jugadores y los gatos tienen el iq de una lombriz
No se. Para mi gbs lo va a tener cagando. Aca se hacia la paja porque river es una municipalidad del interior. Ninguno labura, cobran un departamento por mes por presentismo y nadie pide explicaciones. El unico que tuvo la grandeza de rajar fue aliendro que era el que mas chances tenia de poder tener continuidad, el que menos 0s tiene en el banco y se fue silbando bajito porque sentia que nos estaba choreando. Y ni si quiera salió de acá
Lanzini fue una estafa al club, de la cual, nadie se hace cargo. Ni del contrato oneroso que se le hizo, sin saber el nivel físico que venía, no de su renovación cuando no había dado muestras de haber mejorado en algo que lo justificara.
ojala se rompa los ligamentos en el primer partido que juegue esta basura de mierda. NEGRO DE MIERDA.
Si no fue el peor regreso de un EX del cual se esperaba mucho más, pega en el palo.
Hasta las momias de Nacho y Enzo con 40 años rindieron más que el
Al menos clavo a la bosta, despues fue la NADA misma, partido tras partido, hdp
Está para hacer un top, Saviola creo que estuvo muy cerca y encima se fue sin hacer 1 solo gol este por lo menos hizo uno y a los chanchos en su casa. (Y no me digan que de Saviola no esperaban nada porque es mentira).
Después quizás Salas, pero rindió un poco más.
No hay ni punto de comparacion. Saviola volvio literalmente en el ocaso de su carrera, vino y se retiró, nadie esperaba demasiado ni de el ni de Aimar, por las etapas en su carrera en las que vinieron.
Este chabón vino pleno, buena edad, directo de la premier, se esperaba muchisimo y el fiasco fue enorme.
Obviamente en velez la va a romper y aca lo van a llorar, pero que se vaya a la concha de su madre, un gol a boka no justifica nada.
Hoy seguro debuta y hace 1 gol y 2 asistencias.
Directo al TOP 3 peores vueltas del siglo XXI:
- Saviola
- Aimar
- Lanzini
Ahí nomás bien cerquita vienen Kranevitter y el mellizo
Primero Aimar. Saviola es campeon de Libertadores jugo incluso algunos minutos en semis y estuvo en el banco en las finales contra Tigres. Futbolisticamente fue tan pobre que ni saltaba en los festejos siendo que es campeon con medalla y todo (amargo mal). Despues si jugo en la Suruga y se saco una foto por lo menos. Aimar vino totalmente lesionado y lo dejaron afuera de la lista de la copa lib, incluso en la Recopa 2015 quedo afuera siendo que ya estaba en el club.
Le tengo fe en Vélez. No rindió en River, pero no le vi movimientos de exjugador como sí a Funes Mori, Kranevitter y Pezzella por ejemplo.
Festeja una Supercopa como si se tratara de un título importante y en el que fue clave, ni tocó la pelota ayer este caradura
Incertidumbre dijo el talibán con excesos de estrógenos.
Incertidumbre teníamos nosotros desde que nos boludeó desde que se hizo desear para volver
Y le hizo un re golazo a Independiente del Valle.
Solo que solo sirvió para diferencia de gol, porque hizo el 6-2.
Menos mal que lo limpiaron al enano pecho frío este dios… bien hecho Vélez.
Peter Lanzani.
Manuela Lanzini.
Miriam Lanzoni.
Me pregunto cual será el correcto apellido real italiano.
Y cuales son los 2 que fueron modificados al bajar del barco en la vokita hace 100 años.