Manuel Lanzini (parte 2)

Menos mal que no estaba el sorete este, hoy erraba seguro su penal

1 me gusta

Creadores del jingle mas pegadizo fuera del mundo colchoneria:

Saphirus, Saphirus, que linda fragancia Saphirus; Saphirus, aromatiza tu vida.

Ahora ademas sponsors de una alegria para los riverplatenses, haberse llevado al clavo este.

3 Me gusta

Bien guardadita la tenían a esa, hincha de Vélez había sido, con razón va a ese club de mierda!!!

Se lleva a todos los nuestros por CERO pesos y a nosotros nos piden fortunas por cualquier mediopelo de los que sacan de sus inferiores, lo detesto

6 Me gusta

eh? que onda este

No vivo alla asi que no tengo la mala suerte de tener que soportar la propaganda.

es tan meh este gil que recien me entero que se fue a Velez

1 me gusta

Igual acá nos están haciendo un favor. Regalado es caro Lanzini

1 me gusta

No podemos darles gratis a todos! se te aprovechan, después andá a sacarles a ellos uno gratis, fijate lo de Argentinos con Miljevic, nos sacaron cagando por querer hacer una igual a la que hizo Vélez con Lanzini y eso que lo tenían colgado eh!

8 Me gusta

Háganle un monumento a Vélez, a Guillermo no sé por bosterazo.

Como que se fue gratis este cono?

¿Tengo que repetir que tenemos los dirigentes más boludos del futbol mundial?

1 me gusta

De lo peor, y gallardo tambien. Un tipo de 30 que no rinde un año ya es para rajarlo a la mierda.

Estuvo más de dos años robando. Inexplicable.

Ahí un buen dirigente se mueve para ubicarlo a préstamo o bien venderlo barato y ya. Era un contrato altísimo injustificable por donde se lo mire. Perdimos muchos millones con ese tipo. Guita del socio y del hincha. Una estafa.

7 Me gusta

Berman…

esto es cierto, nadie nos da un solo jugador gratis, me hiciste acordar con lo de miljevic que el tipo esta colgado mal y argentinos pidio como 4 palos verdes metiendose en el medio jajaja..

1 me gusta

miralo a este negro de mierda sabia ser de velez el forro este hijo de mil putas.

1 me gusta

balenciagaval-cristiano

Gracias barba, y chau hijo de 3 hectareas de ludopatas putas.

5 Me gusta

Lanzini despidiéndose de Berman: GRACIAS X TODAS LAS NOCHES EN MIAMI, EN DUBAI Y POR SER EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL, ETERNAS GRACIAS BERMAN, TE AMO!
Premier League Love GIF by West Ham United

2 Me gusta

Tomá Berman, pelado chupa pija, chorro.

1 me gusta

Estan preparados para q se convierta en Iniesta en Velez?

3 Me gusta

jaja si

1 me gusta