Manuel Lanzini (parte 2)

Qué lindo sería q Donaldo te confunda con un iraní en el Aeropuerto y te mande a liquidar :flexed_biceps:t2:

5 Me gusta

Andateeeeeeeeeeeee apostador de mierda, andateeeeeee

1 me gusta

nunca tuvo que renovar, no tenia que ser tenido en cuenta post talleres, y asi y todo le dieron el “regalo” de que juegue el mundial de clubes. revivio David Lynch para decir que eso es mucha falopa

4 Me gusta

Este cagón se quiso hacer echar y es tan horrible que ni eso pudo hacer bien.

6 Me gusta

Deja de robar, basta

1 me gusta

Basta de este timbero por favor

2 Me gusta

Le dio un gol a Colidio, y se movio con actitud, igual ya es tarde, no podemos seguir bancando sueldazos en jugadores que deambulan en la cancha y juegan bien 1 partido por año.

3 Me gusta

Con el partido 0 a 0 le dijo tomá y hacelo al cagón de Colidio. El único que puso un pase gol en todo el partido

3 Me gusta

tiene calidad pero no tiene ganas

no sirve es un ex jugador

bastante que lo bancamos 2 años y siempre chorea con jugar 5 puntos estos partidos que perdemos como con mineiro en brasil

3 Me gusta

Andate vicioso de mierda

3 Me gusta

este hijo de puta se tiene que morir tambien

3 Me gusta

negro de mierda,

2 Me gusta

Para el segundo gol de ellos, ya estaba buscando aire el forro este, mamita pollo

4 Me gusta

Este sigue robando millones por dia, solo por calentar la silla en el banco de suplentes.

PATÉTICO.

2 Me gusta

Lo ponen para justificar el robo que fué renovarle a este fresco.

Otra razón no hay.

2 Me gusta

hasta diciembre le firmaron? que hijos de puta! que lastre!

Debería haber entrado por Nacho.

Es mil veces más jugador. Por más que no le de, no puede no estar por encima en consideración de Nacho, Aliendro y Martínez

3 Me gusta

Me quedaré con su gol a Boca y la temporada con Ramón. Prefiero pensar que Lanzini nunca volvió a River para tener un desempeño igual o peor que el de René Lima.

6 Me gusta

Este hijo de re mil puta gana aproximadamente 60.000 usd por semana

4 Me gusta

La única jugada de gol la generó él. Lo cual habla de lo choto que es el equipo y el plantel, no?

3 Me gusta