Manuel Lanzini (parte 2)

Si tiene la caradurez de usar la 10, ya no tiene dignidad hace rato.

Encima le renovaron. Dirigentes ladrones y cómplices de nuestra actualidad deportiva.

3 Me gusta

cada dia que me acuerdo que este hijo de puta tiene el sueldo más alto del plantel le deseo el mal
andate mierda

2 Me gusta

Miralo vos al musulmán del subdesarrollo ehh, de callado el tipo sigue cobrando un rico sueldo a fin de mess ehhh, y todavia le faltan 6 sueldos por cobrar… MÍNIMO!

3 Me gusta

Este es otro negocio de Berman…avalado por el técnico.
Con Ramón este ya estaba afuera a inicios de año.

6 Me gusta

Eso es otra de las causas por las cuales es imposible retener a Mastantuono.
Le dieron el sueldo más alto a un ex jugador que no sirve ni para patear penales y al pibe le pagaba un sueldo normalito para el plantel de River…

5 Me gusta

da lo mismo si cuando meten dos goles no quieren renovar

tenemos que acostumbrarnos a que los buenos nunca van a firmar un segundo contrato

Ludopata de mierda

El contrato y su extensión es un tema particular e la secretaria técnica del club. Que encima cobran en dólares todos los meses su sueldo

Si ellos quisieran los contratos los hacen por un periodo de tiempo más largo y con clausulas acordes a la calidad de cada jugador, pero como les chupa un huevo o están entongados con el representante de turno, las clausulas son un chiste para un club europeo y los contratos los hacen por periodos de tiempo corto, para que esos representantes puedan colocarlos en europa sin problemas.

El club está tomado x el aguilarismo que ha perfeccionado su modus operando para llenarse de guita y que los socios se pongan contentos a pesar de eso, porque les arma un restaurant, tipo puerto madero con robots para llevar los platos a lavar, y cierran los ojos ante el desastre futbolístico que están llevando a cabo.

1 me gusta

ya no podes hacerle contrato a los juveniles por 4-5 años por norma fifa

supongo que lo hacen con la excusa de que no tengas casos como roncaglia que fue a europa a prestamo volvio y seguia con contrato de juvenil en bosta y por eso se fue libre

la realidad es que topeando en 3 años enseguida quedan libres y los clubes europeos la tienen mas facil para sacarlos

eso de las clausulas es una forreada de los representantes. Hace 30 años nadie tenia clausulas y se vendian igual los jugadores

nunca paso que venga alguien oferte 50 palos y no lo vendan y nunca va a pasar

los representantes saben que si topean las compras pueden llevarse mas cometa ellos y el jugador. Neymar cobro el padre un dineral cuando santos lo vende el barelona. Claro el tipo valia como 100 palos y tenia ofertas de todos lados

si no le pagas lo que quiere al representante/jugador no firma y va a otro lado

Acepto a Erik lamela por lanzini. Total..
Además este primero jugó en la selección y más tiempo en Europa

2 Me gusta

Es una competencia x quien esta más roto?
Ninguno de los dos rendiría en River.

Yo te digo que es una verguenza que siga en el club este tipo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Pero fue un pedido del técnico que siga…y los dos comparten el mismo representante.
Seguramente por eso sigue.

2 Me gusta

Ni a palos, con Ramón este se queda hasta los 40.

Al DT hay que comenzar a cuestionarle cosas.

Pidió dos tipos rotos Galoppo y Rojas.

Hizo renovar a Martinez, Lanzini, Fernández y trajo de nuevo a Pérez.

Hasta cuándo hay que dejarselas pasar?

5 Me gusta

hasta cuando tiene contrato??

por lo menos este semestre volvemos a jugar en la bostanera asi que no puede faltar el talisman 15 minutos aunque sea

Le regaló un torneo a la mierda y no pasó nada, mucho menos pasará por la falopa que trae y los viejos que mantiene en el plantel

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que has escrito

Al técnico se le está acabando el crédito. Los muertos que trajo en el plantel, si hubiera Sido otro, lo estarían puteando hasta en arameo.
Y ni hablar de gastar más de cincuenta palos verdes y quedar eliminado con platense y perder una copa “con talleres!!!”.
Sería causa de expulsión del club si a otro le hubiera pasado.

Ya debe dejarse atrás la luna de miel con Gallardo, y empezar a exigirle resultados. Ya es tiempo de que reaccione y sino consigue ningún resultado de acá a fin de año, que deje el lugar a otro que si tenga ganas.

3 Me gusta

Lo único que falta es que le vuelvan a renovar al pseudo musulmono este

3 Me gusta

Que falta de respeto que este desastre siga siendo parte del plantel y cobrando lo que cobra

3 Me gusta