Manuel Lanzini (parte 2)

Quizás pensó en que lo erraba y le quedaba una más a ellos

Yo creo que su última chance era el clásico (por decir algo, para mí al año que estuvo sin hacer un gol y lesionado ya se tendría que haber ido)

Sinceramente no lo pongo más y que le rescindan ni bien se pueda

2 Me gusta

Ni el secundario terminado tenía hasta hace poco el ludopata este.
Mamurra que generoso es el Universo con algunos eh.

2 Me gusta

Quiero creer que en Junio ya no vamos a pagar nunca más este sueldo tirado a la basura, vieja

1 me gusta

pienso lo mismo pero teniendo a tiro el historial con bosta que se quede un par de añitos mas

eso si que juegue por el pancho y la coca, sueldo de juvenil

1 me gusta

ENtrando ahí tirado a la izquierda sin mucha responsabilidad para volver rinde mejor, desequilibro bien un par de veces el penal entrando al area, su mejor nivel en esta vuelta a River se ha dado en esa posicion

1 me gusta

Cómo que hace buenas jugadas ahí por izquierda pero al mismo tiempo parecería que estuviese para tener la pelota más

Tengo sensaciones encontradas

1 me gusta

Perro de mierda. Andate

1 me gusta

Entro bien hoy y contra IDV, contra la bosta la fantasmeo toda, yo ya le perdi toda confianza igual, no espero ningun aporte importante de el en la cancha.

1 me gusta

Entró y revolucionó el juego el ludópata hoy, dicen que apostó por el 4 a 1 con un gol de la estaca por eso se desvivió para que Boborja la metiera

Mamen y lloren los antis que hay Manu para rato carajooooo

PD: En el mundial de clubes nos va a dar mucha satisfacione, lo leyeron primero acá, salu2

5 Me gusta

Tiene que jugar de mediapunta, tiene explosion para crear peligro en el area

1 me gusta

Al final tenía que jugar por izquierda, en otra posición no sirve

1 me gusta

Tiene que jugar pegado a la linea, de la cancha para afuera.

3 Me gusta

erratico como él solo, solo se lo banca por sus goles a la bosta y un veranito de 2 partidos en el 2018, despues toda su carrera no fue mas que un patito rodriguez con suerte

2 Me gusta

La nada

Se va en Junio? O tiene contrato para seguir robando hasta diciembre?

2 Me gusta

Hermoso no ver más su presencia intrascendente en cancha.

3 Me gusta

Me ilusionaba su vuelta, pero es una gran decepcion, no hizo nada y merece irse.

1 me gusta

Y es hora de que te vayas

1 me gusta

En el mundial de clubes va a cerrar muchos ortos!!!

1 me gusta