Quizás pensó en que lo erraba y le quedaba una más a ellos
Yo creo que su última chance era el clásico (por decir algo, para mí al año que estuvo sin hacer un gol y lesionado ya se tendría que haber ido)
Sinceramente no lo pongo más y que le rescindan ni bien se pueda
Ni el secundario terminado tenía hasta hace poco el ludopata este.
Mamurra que generoso es el Universo con algunos eh.
Quiero creer que en Junio ya no vamos a pagar nunca más este sueldo tirado a la basura, vieja
pienso lo mismo pero teniendo a tiro el historial con bosta que se quede un par de añitos mas
eso si que juegue por el pancho y la coca, sueldo de juvenil
ENtrando ahí tirado a la izquierda sin mucha responsabilidad para volver rinde mejor, desequilibro bien un par de veces el penal entrando al area, su mejor nivel en esta vuelta a River se ha dado en esa posicion
Cómo que hace buenas jugadas ahí por izquierda pero al mismo tiempo parecería que estuviese para tener la pelota más
Tengo sensaciones encontradas
Perro de mierda. Andate
Entro bien hoy y contra IDV, contra la bosta la fantasmeo toda, yo ya le perdi toda confianza igual, no espero ningun aporte importante de el en la cancha.
Entró y revolucionó el juego el ludópata hoy, dicen que apostó por el 4 a 1 con un gol de la estaca por eso se desvivió para que Boborja la metiera
Mamen y lloren los antis que hay Manu para rato carajooooo
PD: En el mundial de clubes nos va a dar mucha satisfacione, lo leyeron primero acá, salu2
Tiene que jugar de mediapunta, tiene explosion para crear peligro en el area
Al final tenía que jugar por izquierda, en otra posición no sirve
Tiene que jugar pegado a la linea, de la cancha para afuera.
erratico como él solo, solo se lo banca por sus goles a la bosta y un veranito de 2 partidos en el 2018, despues toda su carrera no fue mas que un patito rodriguez con suerte
La nada
Se va en Junio? O tiene contrato para seguir robando hasta diciembre?
Me ilusionaba su vuelta, pero es una gran decepcion, no hizo nada y merece irse.
Y es hora de que te vayas
En el mundial de clubes va a cerrar muchos ortos!!!