Manuel Lanzini (parte 2)

Imaginen que el partido iba 1 a 1 y hace la de la última jugada, hay que prenderle fuego el auto con el adentro.

9 Me gusta

Hubiese sido un polvo mucho mas hermoso si terminaba 3 a 1 con un gol en el último minuto frente a Gago, pero le tuvo que quedar a esta basura asquerosa.

6 Me gusta

Me pregunte lo mismo cuando vi la jugada

1 me gusta

como lo putie por no darsela SOLO FRENTE AL ARQUERO!!! dale el pase antes de la mitad de cancha hijo de mil pluta

no tiene explicacion, deberian preguntarle como puede ser tan down

9 Me gusta

Todavía estaríamos cantando “Y va el tercero la putá que te parió…” después de gritar el gol.

1 me gusta

Hijo de re mil puta la concha de tu madre, era Y Va El Tercero

6 Me gusta

Todo mal vas a hacer, lacra?

2 Me gusta

El paraguayo Rojas entiende mas que Lanzini cuando meter una asistencia.

Cuando vi que mastantuono cruzo mitad de cancha y Lanzini no habia soltado la pelota empece a putearlo.

Ya esta, tapenlo con diarios a este.

1 me gusta

estoy 100% seguro q el pelotudo no entiende q ahi no hay offside, ludopata de mierda.

3 Me gusta

Aposto al 2 a 1 con goles de Driussi y Colidio, por eso no se la dio a Mastantuono, estaba enojado porque le cago la apuesta.

Ludopata de re mierda

5 Me gusta

Esto es 10 veces peor que el gol que se erro el pibe.

1 me gusta

Timbini aposto al 2 a 1 y por eso no la tiro larga en la ultima.
Bien! amuelto antibosta

1 me gusta

Todos diciendo que Lanzini tenia que jugar porque solo juega bien contra boca y hace goles.. Pero en la bombonera, acá sigue siendo un pelotudo. Que bronca me dio esa jugada.. Y va el tercero, fiesta y el triple de cargadas a los simios hubiese sido.

3 Me gusta

Que lastima que la cagó en la ultima jugada sino era el 3ro

2 Me gusta

Me molestó mucho lo que hizo en la última jugada, pero entiendo que decidió cuidarla para no darle una chance final a ellos y por eso busco tenerla y que le hagan falta

3 Me gusta

Hermano es un calco del gol de Cuevas a Racing. Es un hijo de puta

2 Me gusta

Me cansé de este, o lo pone de extremo y vemos cuatro partidos o que se vaya

1 me gusta

Déjale la 10 a Mastan enfermito

3 Me gusta

Pero si daba el pase se iba el pibe solo para hacer el tercero.

Calculó mal el tiempo porque si era gol o no lo termina ahí

1 me gusta