Tanta vuelta va a dar?? Chauuuu
Dicen que le dijo que no a Ramao, se lo quería llevar a brasil, ya descarto esa opcion
Para mí, firma en estos días
A quien había que banear sino venía?
va a esperar a ultimo momento esperando un propuesta de Europa, cuando no le llegue no le va a quedar otra que aceptar la oferta de River.
Bienvenido de vuelta al club más grande del planeta querido Manu. Y una mención especial a tu señora por acompañarte en cada una de tus decisiones
Porque no quiere venir el tano lanzini? @Solaris71
Gloria o ban
a los tanos les gusta europa
nombrale tres veces europa a un tano y veras como se les moja la tanga
Olvídate, hasta que haya al menos una propuesta del Chotonese Calcio no va a decir nada el hijo de puta.
y al final viene o no viene?
Si escapando del Valencia donde cobraba una fortuna. Y si, seguro que estaba mal en el vestuario, lo dijo alguien anónimo. Tuvo su peor racha de lesiones en el Valencia, recuerdo que acá se lo resistía mucho por eso. Después le cerro el orto a todos y se transformo en el mejor 5 de América por años.
El tiempo le dió la razón a mi amigo Champion que Lanzini venía a River
@NicoDelaCruz vamos a pedir la liberación y Aparición con vida
Vamos a marchar de 9 a 9:15 desde el Obelisco a Plaza de Mayo
Vamos caminando como si tuviéramos ganas de ir a despedir a un amigo del interior
vamos a estar igual que 2022, si no pasamos octavos no sirven los refuerzos o no vienen los importantes
River se tiene q hacer respertar, dirigentes inutiles y managers ñoquis… No somos segunda opción de NADIE… Me chupa un huevo si traerlo significa calidad… Más importante es el prestigio del club… No podemos estar cómo putas esperando a este enano pollerudo se decida, o este esperando una oferta de europa… Le tenes q dar un plazo de dias para q decida, si en ese plazo no tiene decision tomada, CHAU! Se terminan las negociaciones.
No traes a nadie así. Lamentablemente la realidad economica de nuestro país es esta. Si queres traer a este tipo de jugadores, tenes q esperar a q no le salga nada mejor.
La novela venezolana por éste salame ya me está llenando la pija, sino querés venir andate a la concha de tu madre y no vendás más humo por las redes sociales
Venís o morís, elegí, corta la bocha
Me tiene podrido la novela de este vende humo