Va venir la nena esta o no?
Hay que poner la guita por otro, que es eso de que “si no consigo una oferta mejor vuelvo”. Chupala manquini, vas a terminar en el austin con driussi
Que poca hambre de gloria estos tipos mamita, solo viven para acumular Euros, cuando ya son re contra millonarios.
Este tipo no debe tener menos de 10 palos verdes acumulados y haciendolos rendir en MercadoPago.
Esta cagado en guita, no se que se piensa, que va a ganar la CHampions? Fuiste eterno suplente en un equipo chico de la Premier, pelotudo.
Desde cuándo es una figura internacional este tipo? tuvo un veranito de la mano de Ramón, nunca antes ni después fue un jugador que haga la diferencia. Por este mediopelo no pongo ni un peso.
Este tipo me cansó, que se decida ya o que se vaya a la re putísima madre que lo parió.
si no quiere venir, que se vaya a la concha de su madre.
Si es verdad que lo están esperando a este hasta ultimo momento es para ir a matar a todos los dirigentes que tenemos. Yo ni quiero que venga
Un pelo de huevo de Lanzini tiene mucha más jerarquía y calidad que todo el plantel que tenemos
Es nuestro Cavani, no los quiere nadie alla y sin embargo dan quinientas vueltas para decidir si vienen a jugar al pais o no.
El tema es que el intento de técnico que tenemos, se de cuenta de eso y tenga los huevitos para hacerlo, sino lo va a hacer comer banco como al Diablito, parece que les tuviera rechazo a los buenos jugadores este, pone a todos los mediopelos siempre
Es un De Federico 2
Hay gente que se sigue comiendo la galletita de este después de la novela de suarez del año pasado.
No aprenden más
Yo que River le bajo la oferta y que no le quede otra que irse al Almería a pelear por el descenso.
Que se haga limar el buje
la concha bien puta de tu hermana desagradecido del orto. Andate bien a cagar vos y el gato barato de reality que tenés de esposa, forro de mierda
Es mejor que se vaya el solito nomas, al fin y al cabo si no se impone a su mujer el es el betita de mierda
No hay noticias de este? Ya está, que tanto se va a esperar, ni que fuera el pity martinez
Yo creo que hay un 70% de chances de que venga.
El tema es que tiene que llegar y descocerla toda porque el ninguneo que le hizo al club no se va a olvidar fácil. Menos si se arrastra en la cancha
Dale lanza, hacelo y me muero
Si una mina te clava el visto, la invitas a tomar algo y mete mil excusas… Le seguirían insistiendo? Los pajines de la dirigencia parece que si,porque este los está tomando para el descarte y lo siguen esperando.
Que se vaya a cagar, era dar el si hace un mes. Encima está todo roto.
Siguen diciendo en ESPN que Lanzini todavía espera si tiene una oferta de europa.
Ya los dirigentes deberían decirle una fecha límite para que se digne a definirse si viene o no.
Si es tan hincha que venga, si no que diga que no y después que no busque nunca más venir al club…River no puede ser la última opción para ningún jugador que se dice hincha del club y que encima salió de River.