Manuel Lanzini (parte 1)

Este en la historia de River es menos que DLC con eso ya digo todo… Que se te muera tu mujer hdp

3 Me gusta

Volve sorete

1 me gusta

Dijeron que busca tener competitividad para volver a Europa en 2 años?

Kiii? Con mas de 30 pensas te va venir a buscar el City? O el Inter?

3 Me gusta

cuanto cobraba en el jamon del oeste?

4 Me gusta

Hay que hacerle black kisses twitteros, asi damos vuelta la taba y convencemos a ManuGod Lanzilotta para que vuelva.
Me encanta sentirme usado cómo un forro.

3 Me gusta

Es obvio que está esperando alguna oferta desde Europa, que por su edad y poco ritmo futbolistico puede aspirar a algún club de Turquia, uno recién ascendido de Inglaterra o España. Si no le sale nada, viene con toda la mala voluntad acá y jugadores así no sirven, menos si supuestamente sos hincha del club. Así que se puede ir a hacer videitos de tik tok con la jermu a la concha de su madre

7 Me gusta

yo con muletas soy mas que este hijo de puta

3 Me gusta

Que no venga, River no es la última opción de nadie, menos de un tipo que es un microbio en la historia del club.

8 Me gusta

Igual dicen cualquier barbaridad inchequeable, total quien los va a contradecir

3 Me gusta

Que venga, sin el no podemos ganar la copa argentina.

1 me gusta

Tanta vuelta va a dar?? Chauuuu

4 Me gusta

Dicen que le dijo que no a Ramao, se lo quería llevar a brasil, ya descarto esa opcion

Para mí, firma en estos días

2 Me gusta

A quien había que banear sino venía? :laughing:

va a esperar a ultimo momento esperando un propuesta de Europa, cuando no le llegue no le va a quedar otra que aceptar la oferta de River.

2 Me gusta

Bienvenido de vuelta al club más grande del planeta querido Manu. Y una mención especial a tu señora por acompañarte en cada una de tus decisiones :heart:

6 Me gusta

Porque no quiere venir el tano lanzini? @Solaris71

3 Me gusta

Gloria o ban

6 Me gusta

a los tanos les gusta europa

nombrale tres veces europa a un tano y veras como se les moja la tanga

3 Me gusta

Olvídate, hasta que haya al menos una propuesta del Chotonese Calcio no va a decir nada el hijo de puta.

1 me gusta